Kylie Minogue sufre problemas de fertilidad

Kylie Minogue superó con éxito un cáncer de mama hace unos años, pero ciertas secuelas fruto del agresivo tratamiento siguen afectándola a día de hoy. Entre ellas están los problemas de fertilidad que sufre desde entonces y que le han hecho plantearse soluciones alternativas para poder concebir.

La cantante de All the lovers y su novio, el modelo español Andrés Velencoso, llevan dos años de relación y están empezando a pensar en ampliar la familia.

Pero los problemas de fertilidad de Kylie, secuela de su tratamiento durante el cáncer de mama que padeció, se lo están poniendo difícil y ambos se encuentran buscando soluciones para poder ser padres.

«He considerado varias opciones», ha declarado Kylie a la edición británica de la revista Glamour. «Aún no sé si voy a tomar esa decisión, pero tengo que mirar los caminos potenciales que llevan a formar una familia».

Parece que la artista estaría planteándose recurrir a una donante de óvulos, aunque no descarta ninguna opción posible. «Hoy en día hacen cosas increíbles, especialmente en Estados Unidos», ha añadido.

Aparte del impacto negativo que el tratamiento tuvo en su fertilidad, Kylie ha sufrido otras secuelas contra las que todavía lucha a día de hoy.

«Durante mucho tiempo sentí que estaba en el cuerpo de una extraña. No quiero perder más peso, sólo necesito volver a estar en forma. Cuando sienta eso entonces habré vuelto a mi propio cuerpo, y eso sería genial», ha afirmado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído