Caparrós dimite como técnico del Neuchatel tras un mes en el cargo

El entrenador español Joaquín Caparrós ha dimitido este viernes como técnico del Neuchatel Xamax de Suiza, después de haber hecho público un comunicado en el que expresa haber llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato y el de todo su equipo.

«Hace escasos minutos hemos llegado de mutuo acuerdo a la rescisión del contrato que me unía tanto a mí como a todo mi equipo de trabajo con el Neuchatel Xamax», manifestó este viernes el entrenador de Utrera en su página web oficial.

El andaluz no explica la salida del club, pero su adiós se sustenta en las desavenencias que mantiene con el propietario de la entidad, el checheno Bulat Chagaev. El máximo responsable del Neuchatel entró al vestuario para pedir explicaciones tras el empate del último partido liguero y protagonizó una escena cargada de «momentos de tensión», tal y como indicó el futbolista español David Navarro.

Esto ha sido algo que no ha gustado a Caparrós, quien no ha querido profundizar en este asunto y se ha limitado a desear la mejor de las suertes al club. «Ha sido un mes muy intenso de trabajo y una experiencia vital y profesional más que interesante», comentó.

«Quiero expresar mi más sincero agradecimiento y respeto por toda la afición del Xamax así como de los ciudadanos de la ciudad de Neuchatel, que desde nuestra llegada nos han manifestado su calor y apoyo día tras día. Desear también los mayores éxitos para el club en el futuro», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído