Un misterio

El enigma de Pepere y Olivier, muertos a la vez en una cena

La mesa está todavía puesta con los platos

La repentina muerte de dos hombres cenado juntos permanece sin explicación.¿ Las autopsias a que estarán para el martes van a resolver el misterio?.

En la pequeña terraza, la mesa está todavía puesta con los platos, algunos cubiertos y un cucharón dispuesto sobre un mantel a cuadros rojo. Fue una comida festiva como comenta Lucien Perot, de 69 años, dueño de la casa en Authon-du-Perche (Eure-et-Loir), de la que le gustaba compartir con sus amigos. La noche del miércoles 9 de agosto de 2017, había invitado a los más leales de ellos, Olivier Boudin, 38, alrededor de un buen asado de costilla a la parrilla. Pero los dos hombres que se encuentran muertos el jueves 10 al mediodía. Murieron misteriosamente en medio de la comida, según recoge Le Parisien.–L’énigme de Pépère et Olivier, morts en plein dîner–.

Esta doble muerte, al parecer, al mismo tiempo, deja perplejos a los investigadores … y sobre todo, a la vecina que descubrió los cuerpos.

Había oído que estaban haciendo una pequeña fiesta con barbacoa y música, como una noche de verano,

dice ella. Por la mañana, al abrir las persianas, vi tumbados de espaldas en el jardín, como dormidos a unos hombres. Unas horas más tarde, alrededor del mediodía,

por miedo corrieran riesgo de insolación

se decidió a despertarlos y…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído