Terrorismo islámico

Los fanáticos del ISIS anuncian nuevos atentados en España con una foto de las Torres Kio

Una de sus agencias de propaganda anima a los yihadistas a inyectar veneno en alimentos de centros comerciales

Los yihadistas animan a atentar, recuerdan que existen "múltiples herramientas a mano" y pide actuar en "multitudes" o "plazas públicas"

Estado Islámico ha hecho un nuevo llamamiento a sus fieles para que hagan atentados en su países de origen a través de un documento elaborado por una de sus agencias de propaganda habituales.

En este escrito, realizado después de los atentados de Cataluña, los terroristas hacen diversas alusiones a España y piden a sus seguidores que tomen ejemplo de sus «hermanos de Barcelona«.

El texto está encabezado con una imagen en la que se aprecian varios edificios bajo la imagen de un yihadista. Entre ellos, están las Torres Kio de Madrid, situadas en la Plaza de Castilla de la capital (¿Sabes cuál es el nuevo objetivo de los yihadistas en España? Los supermercados y no te imaginas con qué envenenado fin).

El documento lleva la firma de la wilayah de Al Furat, una de las provincias en las que se organiza el califato terrorista y que se ubica en la región del Eúfrates.

El texto, escrito íntegramente en inglés, es la segunda edición de una serie de propaganda islamista llamada «Caballeros de la yihad solitaria» y está destinada básicamente a convencer a elementos radicales a que atenten en sus países de origen.

«A todos los hermanos que viven en tierra infiel y que no pueden hacer la hégira (emigrar) al Estado Islámico», arranca el llamamiento, según recoge Alejandro Requeijo en El Español.

A juicio del aparato de propaganda de Daesh «la yihad no tiene fronteras»:

  «El reciente ataque en España en Barcelona responde a la llamada de aquellos hermanos a los que Alá les da permiso para hacer lo que esperaban, golpear al infiel que transgrede a todos nuestros hermanos en Siria o Irak lanzando bombas sobre sus hogares derramando sangre sólo por ser musulmanes».

Este texto ha sido difundido en foros yihadista y detectado por AICS, empresa destinada al análisis de la amenaza terrorista (Aunque los terroristas sean del ISIS y su jefe un iman musulmán, a laSexta siempre le queda energía para zurrar al PP y a los curas).

Los yihadistas animan a atentar, recuerdan que existen «múltiples herramientas a mano» y pide actuar en «multitudes» o «plazas públicas».

«Tomad un coche y atropelladlos sin miedo, tomad un cuchillo y hacedles sangrar lo máximo posible, golpeadles con una fuerte explosión que les infunda terror en sus oscuros corazones».

En el texto se intercalan estas soflamas con versos del Corán hablando de la yihad contra el infiel.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído