El periodista Antonio Pampliega, que estuvo secuestrado 299 dias por Al Qaeda en Siria, responde al candidato del JxCat a la investidura, que calificó de "crisis humanitaria" la situación que, a su juicio, vive Cataluña

El golpe del reportero de guerra en los ‘collons’ de Torra para que se le quite la «gilipollez»

"Esto es una crisis humanitaria: ser uno de los 40.000 niños abandonados de Congo por ser fruto de violaciones..."

El golpe del reportero de guerra en los 'collons' de Torra para que se le quite la "gilipollez"
Quim Torra TW

O no se ha leído lo que pone en la web de la Organización de las Naciones Unidas, -donde se diferencia entre dos tipos de crisis humanitarias: los conflictos armados y los desastres naturales-, o simplemente el flamante candidato de JxCat a la investidura es un ignorante de tomo y lomo, a quien la mala leche, además, le nubla la vista. (Los tuits supremacistas que borró acojonado el antiespañol sucesor de Puigdemont).

Y es que Quim Torra, ha vuelto a afirmar este sábado 12 de mayo de 2018 durante su intervención como candidato en el pleno de investidura, –donde le ha dado lo suyo Inés Arrimadas como puede verse en el vídeo sobre estas líneas-, lo mismo que soltó quedándose tan ancho un día antes en su querida TV3: (El vídeo de la nueva marioneta de Puigdemont haciendo el chorra con los bombardeos españole)

«La crisis política en Cataluña es una crisis humanitaria. Por eso nos hace falta hacerlo todo, para pasar de la cárcel y del exilio a la vida. Para que todos juntos rescatemos la vida».

El periodista Antonio Pampliega, reportero de guerra que pasó casi 300 días secuestrado por milicianos de la filial local de Al Qaeda, junto a otros dos periodistas españoles entre 2015 y 2016, le ha soltado una serie de trallazos por tamaño despropósito en Twitter, que ha dejado a la nueva marioneta de Puigdemont partido en dos, y con el propósito de quitarle «la gilipollez a golpe de realidad»:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído