Una foto alimenta rumores en los mentideros rosas sobre que una tercera en discordia podría haberse entrometido en su relación con el diestro Gonzalo Caballero

La faena de los paparazzi a Victoria Federica que da otra vuelta al ruedo por un tema de cuernos

La faena de los paparazzi a Victoria Federica que da otra vuelta al ruedo por un tema de cuernos
Victoria Federica con móvil 2

Pillada de nuevo, pero esta vez sin su pretendido amor, el diestro Gonzalo Caballero, quien a buen seguro tenia motivos profesionales para no estar a su lado. Pero la foto, para los más mal pensados, es una pruba palpapable de que hay una tercera mujer en discordia. (Así es la mujer que trae por el camino de la amargura a Victoria Federica).

Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, disfrutaba de la noche madrileña como si de una joven más se tratase, en un bar de la capital madrileña en el que compartió confidencias y risas con su grupo de amigos más cercanos. La sobrina del Rey Felipe disfrutó, así, de una tarde de ocio, en la que se mostró de lo más divertida y sonriente, pero llamaba la atención esa ausencia.

Y es que aunque la nieta de los Reyes Eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, lleva su vida con la mayor discreción posible, lo cierto es que la joven no se esconde al disfrutar de su vida igual que cualquier otra joven de su edad.

El sorprendente motivo por el que la Princesa Leonor lleva pendientes y la Infanta Sofía no

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído