HERMANN TERTSCH (VOX) RESCATA LA 'PERLA' TUITERA ESCRITA POR UNA MAMARRACHA LLAMADA JACINTA REBOLLEDO

¿Buscábais a la imbécil del año? Aquí la tenéis: «Perdón a todos los musulmanes ofendidos por las procesiones de Semana Santa»

Los ataques a la celebración religiosa más importante del catolicismo brotan como setas en España: desde las burlas de la TV3 a una denuncia sin fundamento de Facua

¿Buscábais a la imbécil del año? Aquí la tenéis: "Perdón a todos los musulmanes ofendidos por las procesiones de Semana Santa"

No se dejen engañar.

La noticia, más allá de si esta tipa, una tal Jacinta Rebolledo (si es que realmente se llama así) pertenece o no a Podemos, es el odio que se le sigue manifestando a la religión católica y la auténtica sumisión babosa que demuestran tener algunos con los musulmanes.

Hermann Tertsch (VOX), al igual que han hecho otros tuiteros, ha subido a su cuenta la captura del mensaje puesto por esa mujer en la que, literamente, se baja las faldas y más cosas cuando tiene que hablar del pueblo musulmán, pidiéndole perdón por si han podido sentirse ofendidos por las procesiones de Semana Santa. De traca.

Es, sin duda alguna, la imbécil del año y el eurodiputado de VOX la deja, literalmente, como ‘La Chata’.

Curiosamente, sucursales de la ‘Brunete Pedrete’ salieron a la carga contra aquellos que dieron bombo y platillo a ese tuit asegurando que se trata de un bulo porque, alegan, no es una persona que pertenezca a Podemos.

Así lo han hecho constar Efe y Maldita insistiendo en el hecho de que esa mujer no es miembro del partido morado.

Incluso, la propia aludida, desde otra cuenta, lanza un SOS para intentar amordazar a Tertsch y otros tuiteros que la han dejado en clara evidencia:

Pero lo de los ataques a la Semana Santa y el arrodillarse ante los musulmanes no es algo que les preocupe en absoluto.

Entre otras razones porque están al servicio de un Gobierno socialcomunista que no sabe ya cómo meterle mano a una religión católica que tantos millones y millones de españoles practican con verdadera devoción.

Pero, volviendo al asunto de si esta señora es o no de Podemos, lo cierto es que las sandeces, insultos, idioteces y ofensas contra los cristianos y sus tradiciones, han germinado como hongos en esta Semama Santa.

Desde burlas a las procesiones andaluzas en la TV3, menores en Granada lanzando objetos contra los pasos procesionales, la detención de un hombre que insultaba gravemente a la Semana Santa y a todos aquellos que participan activamente de la misma al zasca judicial que se ha llevado Facua intentando meter el dedo en el ojo a los organizadores de la Semana Santa sevillana.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído