Insostenible.
Cada semana inicia con un nuevo escándalo que estalla en la cara del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, y que en el mejor de los casos, indigna a los españoles; y en el peor, nos perjudica y pone en peligro como con el apagón y el colapso ferroviario.
Cuando todavía no tenemos las explicaciones -y mucho menos dimisiones- sobre los fallos de las últimas semanas, esta semana ha tocado la entrada en escena del ‘WhatsAppgate’ los polémicos mensajes intercambiados entre Sánchez y quien era su mano derecha, José Luis Ábalos.
Además de los insultos a sus barones disidentes que demuestran el talante dictatorial del líder del PSOE; que tenía conocimiento de las acusaciones sobre el ex ministro de Transportes y que estaba metido en el ajo. Y es que los mensajes que han trascendido hoy, demuestran que el presidente de Gobierno intervino activamente en el rescate de Air Europa, que forma parte de la investigación de la UCO.
Los pactos de la vergüenza con etarras y separatistas, la colonización de las instituciones y organismos públicos, la violación reiterada de las leyes y de la Constitución, y la corrupción en la que retoza su Gobierno, su partido y su círculo íntimo son más que suficientes para su dimisión. De hecho, hoy en el Congreso, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, exigió que se marche y convoque elecciones. Nosotros vamos un paso más allá, ¡que que lo metan a la cárcel por su responsabilidad y culpa en la destrucción de la democracia de España!
Este y otros asuntos de actualidad son tratados por Alfonso Rojo en el ‘24×7’ de este miércoles, 14 de mayo, junto al presidente de Iustitia Europa, Luis María Pardo y el analista político, Carlos Paz.