COLUMNA EN EL DIARIO 'EL MUNDO'

Sostres defiende a Andrea Fabra y mezcla la protestas de funcionarios y el 11-M

Dice que los ataques son la ya tradicional forma de comportamiento de la izquierda española

La derecha española renunció al franquismo e hizo la Transición a la Democracia, y en cambio, gran parte de la izquierda sigue siendo comunista de pensamiento y sentimiento

Salvador Sostres, el imaginativo, polémico y vitriólico columnista del diario El Mundo, ha salido este 17 de julio de 2012 a la palestra en defensa de Andrea Fabra, la diputada del PP que exclamó un «¡Qué se jodan!» en el Congreso, tras anunciar Mariano Rajoy un ‘tijeretazo’ a los parados.

En su imperdible columna de opinión, Sostres resta importancia al ‘calentón‘ de Fabra, saca a relucir el fantasma del 11-M y afirma que lo dicho contra la diputada es «muchísimo más zafio» que lo afirmado por la hija de Carlos Fabra.

«Lo que se ha dicho y escrito sobre Fabra desde su incidente en el Congreso es muchísimo más zafio, vulgar, bochornoso e impresentable que las tres palabras que ella pronunció, aunque estuviesen fuera de lugar».

«Pero como semejante basura ha sido evacuada (…) contra una diputada del PP, se ha considerado un ejercicio de libertad».

Sostres también aprovecha para afirmar que los ataques hacia la Andrea Fabra, a la que las redes sociales y los tertulianos no han cesado de dar palos, se debe, en realidad, a la ya tradicional forma de comportamiento de la izquierda española:

«Trata a la derecha como si tuviera un déficit democrático, cuando en realidad la derecha española renunció al franquismo e hizo la Transición a la Democracia, y en cambio, gran parte de la izquierda sigue siendo comunista de pensamiento y sentimiento».

El columnista acusa a la izquierda de prácticas antidemocráticas peores que la de Fabra como vincular a Aznar con el terrorismo durante el 11-M e incitar las protestas actuales contra los recortes.

«Todavía el domingo un grupo de funcionarios indignados quería manifestarse en Génova, frente a la sede del Partido Popular ¿Alguien ha visto la menor manifestación en Ferraz? ¿Qué grupo de militantes del PP ha atacado alguna vez una sede del PSOE? ¿Quién juega sucio? ¿Quién tendría que disculparse?».

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido