La periodista cree que José Luis no dio espectáculo

Pilar Eyre sacude sin piedad al sosainas ganador de ‘Supervivientes’

"Escuchar a Laura despotricar contra todo quisque nos hace babear de gusto"

Pilar Eyre sacude sin piedad al sosainas ganador de 'Supervivientes'
Pilar Eyre y José Luis. Telecinco

Pilar Eyre le ha echado agua al vino de la victoria de José Luis en ‘Supervivientes’ (Telecinco). La escritora, en su blog de Lecturas, ha dejado para el arrastre al concursante por su pasividad a lo largo de todo el reality.

La periodista comienza repartiendo zanahorias:

Eres un luchador, un manitas, un hombre que se viste por los pies. Serio, leal, trabajador, amante de la familia. Si naufragara en una isla desierta, desearía tenerte como compañero. Sí, pero…

Subraya que el vencedor del reality de Telecinco ha sido poco menos que un mueble:

A estas alturas todos sabemos que ‘Supervivientes’ no es un concurso de supervivencia, ni siquiera de convivencia. Es, sobre todo, un gran espectáculo con un único objetivo: romper los audímetros. Y tú, entrañable José Luis, no das espectáculo y los otros, por mal que nos caigan, sí. Verte pescar un pez nos aburre, pero las peleas entre Kiko y Lucía nos divierten.

Apunta la escritora que su predilecta era Laura Matamoros:

Que tú no hables mal de nadie es una cualidad admirable aunque tediosa, sin embargo escuchar a Laura despotricar contra todo quisque nos hace babear de gusto. ¡Es lo que en teatro se llama pasar la batería! Es decir, la diferencia que hay entre tener madera de estrella o ser simplemente (y nada menos) una buena persona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído