PROGRAMA 'EN LA FRONTERA' DE 'PÚBLICO TODAY'

Max Pradera cumple con su amo Monedero y ajusta cuentas con los enemigos mediáticos y políticos de Podemos: Inda, Marhuenda, Girauta y El País

"Marhuenda tiene varias sentencias por difamación y ahí sigue repartiendo opiniones variopintas"

Max Pradera cumple con su amo Monedero y ajusta cuentas con los enemigos mediáticos y políticos de Podemos: Inda, Marhuenda, Girauta y El País
Max Pradera, Juan Carlos Monedero, Paco Marhuenda y Girauta.

Juan Carlos Monedero ofreció a Máximo Pradera la sección ‘Corresponsal en el infierno’ para promocionar su último libro, ‘Las dos muertes de Mozart’, que firma bajo el pseudónimo de Joseph Gelinek–Monedero tira de Max Pradera para cargar y despreciar en el debut de su ‘late night’ en ‘Público Today’ contra los enemigos mediáticos de Podemos–.

Y en vez de dedicar el tiempo a tal fin, Pradera le dio el gusto a Monedero a darle un repasito a los enemigos mediáticos y políticos: Inda, Marhuenda, Girauta, El País…–Monedero y Max Pradera se meten ahora con Carlos Herrera: «Tiene gérmenes en la boca»

Pradera: El diario que empezó a esparcer la mierda sobre Sallieri era un corresponsal en Viena de un diario berlinés que me lo imagino apantuflado y con patillas. Sería el Inda de entonces. Porque manda la crónica del envenenamiento de Mozart sin hablar con el médico ni la familia.

Ya hemos hablado del Inda de entonces, ahora podemos hablar del Marhuenda de esa época

Monedero: No hombre no que Marhuenda es buena gente

Pradera: Sí, es tan buena gente que tiene varias sentencias por difamación firme. Es un encanto de persona. Y semana tras semana ahí lo tienes repartiendo sus opiniones variopintas.

Monedero: ¿y quién sería el patrocinador de ese tipo de noticias hoy en día? Estoy viendo aquí en pantalla a Girauta

Pradera: Podría ser Serrat. Pero Girauta es un poco el Rafa Hernando de Ciudadanos. Un defensor de las fake news y la reinterpretación de la historia.

Monedero: Girauta muy leído no está

Pradera: Y no tiene muchos sitios donde caerse muerto. Si pierde el control y le echan de Ciudadanos te aseguro que no tiene donde caerse muerto

Monedero: El gobierno y El País están planteando hacerle la guerra a las fake news, tiene guasa, el gobierno y El País…

Pradera: Sí, es el mundo al revés. El País fue condenado por calumniar a Jaume Roures y lo tuvo que publicar en portada. Esperemos que llegue un buen director, que todavía sigue la vieja guardia. Ahora los nuevos accionistas lograrán enmendar estos errores y lograr la credibilidad de la época de Javier Pradera

Monedero: Una renovación biológica. No estoy muy convencido, han educado a algunos jóvenes cachorros en lo peor.

Remató el cofundador de Podemos.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído