¿No se les caerá la cara de vergüenza a Pablo Iglesias, Isa Serra y compañía?

Los seis testimonios que hunden del todo a Podemos por su desprecio al altruismo de Amancio Ortega

Susana Estévez: "Antes de que llegara la máquina donada por la Fundación de Amancio Ortega, la que teníamos en Tenerife te aplastaba los pechos, era bastante doloroso. Con el avance yo saltaba de alegría"

Los seis testimonios que hunden del todo a Podemos por su desprecio al altruismo de Amancio Ortega
Amancio Ortega y Pablo Iglesias. PD

Son seis testimonios que deberían de hacer empalidecer a los de Podemos después de haber largado por sus bocas sapos y culebras contra las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública para que se dote de medios más que eficientes contra el cáncer –Pablo ‘Echeminga’ se queda chinado con un antológico zasca a cuenta de Amancio Ortega-.

En mitad de las polémicas palabras de gente como Pablo Iglesias, Pablo Echenique e Isa Serra contra el dueño de Inditex, el suplemento ‘Crónica’ (El Mundo) lleva este 26 de abril de 2019 un reportaje con algunas de las personas que, gracias a la solidaridad de Amancio Ortega, pueden contar su lucha contra el cáncer y como han podido vencerlo o están en vías de derrotarlo –Así es el reparto de las millonarias ‘limosnas’ de Amancio Ortega que tanto desprecia PODEMOS-.

Esther Luque, de 44 años, que sufrió carcinoma de mama –La mitad de de las máquinas contra el cáncer donadas por Amancio Ortega están paralizadas por la burocracia-:

En España somos muy dados a señalar al rico, que siempre es sospechoso… pero yo estoy muy agradecida a este tipo de donaciones porque salvan vidas. La polémica tiene que servir para que nuestros gestores públicos se pongan las pilas; no podemos vivir de la filantropía.

Francisco Cañero, 73 años, con quiste de próstata –Cañizares, contra Pablo Iglesias y compinches: el portero pide a Amancio Ortega que perdone a los zarrapastrosos de Podemos-:

A este hombre habría que ponerle una estatua.

María José Carreira, de 54 años y con dos cánceres de pecho –La turba podemita no perdona a Bosé su defensa de Amancio Ortega y le escupe sus deudas con el fisco-:

Es increíble esta polémica; pero si, además, las ONG siempre se financian con donaciones.

Susana Estévez, 47 años, en el programa preventivo de cáncer –Isa Serra (PODEMOS) pide que no se acepten los 310 millones que Amancio Ortega da para luchar contra el cáncer-:

Antes de que llegara la máquina donada por la Fundación de Amancio Ortega, la que teníamos en Tenerife te aplastaba los pechos, era bastante doloroso. Con el avance yo saltaba de alegría. Por eso me parece vergonzoso lo de Podemos.

Sandra Cuesta, de 48 años, funcionaria, con cáncer multifocal de mama –Bertín Osborne: “Ojalá todos los que critican a Amancio Ortega no sufran un cáncer”-:

Mi experiencia ha sido muy buena y yo estoy muy agradecida. Por encima de la política está la vida de las personas. ¿Cómo puede rechazarse algo así, unas máquinas que pueden hacer que muchas personas nos vayamos a curar?

María Autrán, de 23 años, a la que detectaron sarcoma -¿Sabes qué comen a diario Amancio Ortega y su hija Marta y cuánto pagan por ello?-:

A ese señor habría que ponerle una alfombra roja, como a las grandes estrellas. Gracias a Amancio Ortega se han podido tratar muchos pequeños, adolescentes y jóvenes. Gente como él son los verdaderos héroes.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído