LA VICEPRESIDENTA PRIMERA Y MINISTRA DE ASUNTOS ECONÓMICOS CONDECORÓ AL ECONOMISTA PERO EVITÓ DIFUNDIR IMÁGENES DEL ACTO

Arde La Moncloa: Sale a la luz la foto oculta de Nadia Calviño premiando a Tamames

De poco le valió la censura a la ministra porque la Asociación de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado dio cuenta de la noticia en su página web

Arde La Moncloa: Sale a la luz la foto oculta de Nadia Calviño premiando a Tamames

Tiene bemoles el asunto.

En pleno siglo XXI, cuando todo hijo de vecino va con un móvil para inmortalizar todo lo que se mueve a su alrededor, va la vicepresidenta primera del Gobierno Sánchez, Nadia Calviño, y cree que puede censurar las imágenes de un evento que además era público.

Les ponemos en situación. 30 de noviembre de 2022. En esa jornada se celebró el acto de entrega de medallas de la Asociación de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, que estuvo presidido por la también ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Uno de los condecorados fue Ramón Tamames, el hoy candidato de VOX para la moción de censura a Pedro Sánchez.

Sin embargo, los españoles no supieron de este evento, al menos por boca del Ministerio de Nadia Calviño porque ésta optó directamente por rescatar del baúl de los recuerdos a Torquemada y censurar cualquier información del acto.

Al menos así lo consiguió hacer tanto en la página web de su cartera como en los perfiles institucionales que hay en las diferentes redes sociales.

Sin embargo, lo que Calviño no supo calibrar es que en este tipo de eventos, amén de que hubo más personalidades premiadas, siempre hay alguien que decide inmortalizar los mismos.

Y en este caso la propia Asociación de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado subió a su web la entrega de medallas y, por ende, se ha podido conocer casi cuatro meses después esa medalla que Nadia Calviño entregó al economista Ramón Tamames.

El mérito, nobleza obliga, es de El Mundo, que encontró la foto en la web de esta asociación y cuya publicación ha provocado más de un malestar en el equipo de la vicepresidenta primera, amén de un incendio colosal en Moncloa.

Y es que nadie quería que se supiera de la existencia de esa imagen de Calviño con Tamames cuando están tan próxima la próxima moción de censura a Sánchez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído