"HE PENSADO PONERLE EL NOMBRE DE 'VAYA FIESTA' AL PROGRAMA"

Juanma Castaño: «Hay que ser suicida para ponerse en un programa por la noche esta temporada, con la competencia que hay»

El periodista asturiano se convierte en el nuevo presentador de las noches de COPE en sustitución de Joseba Larrañaga

Juanma Castaño: "Hay que ser suicida para ponerse en un programa por la noche esta temporada, con la competencia que hay"
Juanma Castaño. COPE.

El gran objetivo es no romper lo que ha hecho Joseba Larrañaga estos años

Juanma Castaño, flamante nuevo presentador del programa nocturno de COPE a partir de la próxima temporada, reconoció en ‘El Partido de las 12’ de este 12 de julio de 2016 que todavía no han decidido el nombre de su nuevo espacio–Cope mueve ficha tras el fichaje de De la Morena por Onda Cero y coloca a Juanma Castaño en lugar de Larrañaga–.

Y es que COPE adelantará el horario de emisión a las 23:30 horas, al igual que ha hecho José Ramón de la Morena con ‘El Transistor’ en Onda Cero, lo que elimina el nombre actual: ‘El Partido de las 12’:

‘El Partido de las 12’ no puede ser, ‘El Partido de las 23.30’ suena raro, de los que me están proponiendo y hemos barajado es ‘Vaya fiesta’, se me ocurrió a mí y Hevia estaba loco con ese nombre. Lo que ocurre que parecería un programa de José Luis Moreno: «esta noche Florentino Pérez en ‘Vaya Fiesta’. Pero si lo ponemos abriría el primer programa con Pablo Infante.

Bromeó Castaño, en referencia a una cagada histórica que protagonizó en unas semifinales de Copa del Rey con el entonces jugador del Mirandés.

Nada más caer contra el Athletic en las semifinales de la competición, le espetó un «vaya fiesta» en referencia al increíble ambiente que estaba viviendo en ese momento el estadio de San Mamés. «Fiesta la de ellos, que se han clasificado», le vino a decir el futbolista del club castellano–Juanma Castaño peca de falta de tacto con Pablo Infante tras la derrota del Mirandés: «Vaya fiesta, ¿no? ¡Merece la pena vivir esto!«–.

El presentador asturiano, que compatibilizará sus nuevas funciones radiofónicas con su trabajo en Cuatro, quiso acordarse de su antecesor, Joseba Larrañaga, que pasa al fin de semana:

El gran objetivo es no romper lo que ha hecho Joseba estos años, ha sido un programa muy coral y quiero que siga así, que permanezca el sello de Joseba. En lo esencial no cambiará.

Y por último, comentó, en referencia a la dura competencia que tendrá la temporada que viene, con Manu Carreño en ‘El Larguero’ de la SER y José Ramón de la Morena aterrizado en Onda Cero–De la Morena valora su llegada a Onda Cero: «Cambia el escaparate, pero el producto será el mismo»–:

Hay que ser suicida para ponerse en un programa por la noche esta temporada, anda que no hay temporadas y me pongo en esta

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído