MESA POLÍTICA EN HORA 25 DE LA CADENA SER

El helador balbuceo de Julio Rodríguez cuando un diputado del PP desea saber si su asalto al poder se hará de manera democrática

El ex Jemad asusta a propios y extraños: "Nuestra prioridad ha sido y será siempre echar al Partido Popular del Gobierno. Y casi habría que recurrir..."

Emilio del Río: Da un miedo cuando os oigo eso...

«Nuestra prioridad ha sido y será siempre echar al PP del Gobierno», aseguraba el militar Julio Rodríguez, como portavoz de Podemos, en la mesa política de ‘Hora25‘ de la SER–La desidia de Ana Pastor por tener que hablar de la consulta del chalet con Garzón pudiendo hacerlo de la Gürtel del PP–.

«Y casi habría que recurrir…» intentaba añadir Rodríguez, cuando en ese momento, el diputado del PP, Emilio del Río, le inquirió directamente: «democráticamente, espero, ¿no?«–La Justicia en España: Las penas de la Gürtel son más duras que las de violadores, asesinos y terroristas–.

Los segundos que a continuación siguen a su respuesta helaron la sangre a los allí presentes y a quienes escuchaban el informativo nocturno de Ángels Barceló, habida cuenta de la tradición comunista y la simpatía chavista (que de golpes de Estado algo sabe) de su partido y de la cúpula que representan Iglesias, Monedero…¡Toma duopolio, Mariano! Ruiz y Ferreras disfrutan como niños la Gürtel para destrozar al PP–.

Cuando el ex JEMAD retomó por fin el hilo de su argumentación, intentó sonar convincente: «por supuesto, Emilio, qué rápido vas«–Un alterado Javier Ruiz se pone de los nervios con un tertuliano que le preguntó a Iglesias por su hipoteca y no por la Gürtel–.

«Da un miedo cuando oigo eso«, aún se escuchó decir de fondo a Emilio del Río.

Pablo Iglesias: «Supongo que muchos de vosotros sabréis fabricar cócteles Molotov para tirárselos a la Policía»

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído