EN 'HERRERA EN COPE' RECOGEN EL GUANTE Y MANDAN AL INSULTADOR A LA LONA

Herrera y sus tertulianos responden a Monedero: «Ni una diarrea produce tantos estragos»

"Con qué sutileza habla este pájaro de mí"

Herrera y sus tertulianos responden a Monedero: "Ni una diarrea produce tantos estragos"
Carlos Herrera en la antena de la COPE. EP

"¿A que no sabes quién es un fiel devoto tuyo. De esos que se bajan los podcasts, los escuchan una y otra vez, los transcribe... ¡Tu amigo Monedero!"

Lo de Juan Carlos Monedero, el que trincó medio millón de los verdugos chavistas por un supuesto estudio que nunca hizo, es de aurora boreal.–Un histérico Monedero tilda de ‘nazi’ a Carlos Herrera y de ‘Manada’ a sus oyentes de la COPE

Podemos nunca ha tolerado a los medios de comunicación privados y, desde su fundación, ha atacado con nombres y apellidos a algunos de ellos y a una larga lista de periodistas a título personal.–Carlos Herrera sacude un zasca tremebundo a Pablo Iglesias por pavonearse como ‘gran follador’

Pero seguramente nadie ha llevado esa máxima tan lejos como su fundador, Juan Carlos Monedero, contra un comunicador en concreto, Carlos Herrera de la Cadena COPE.

Durante el tiempo de tertulia, este lunes 14 de febrero de 2018, Antonio Naranjo ironizaba:

«¿A que no sabes quién es un fiel devoto tuyo. De esos que se bajan los podcasts, los escuchan una y otra vez, los transcribe… ¡Tu amigo Monedero!»

Esto fue lo que había dicho Monedero de Herrera:

Carlos Herrera es un periodista de raza… de raza Dobérman. De ésos que puede comerse a un judío si se acerca a la verja del campo de concentración y mover la colita al lado del jefe del campo

Herrera ha destacado en su defensa la «sutileza» con la que habla «este pájaro» de él.

«Ni una diarrea produce tantos estragos«, se sumaba a la ‘fiesta’ el director de El Mundo, Paco Rosell.

«No tiene importancia, es una distinción que me hace y yo se lo agradezco de corazón«, añadía Herrera con sorna.

Monedero también tuvo palabras incendiarias para los oyentes de COPE:

Siempre hay un 20% de energúmenos para escuchar lo que quieran oír: envidiosos, airados, egoístas, cobardes que no soportan la libertad ajena, machirulos, cortijeros, violentos, integristas, racistas, algún que otro pederasta con o sin alzacuellos, puteros, borrachos al volante (…) necesitan escuchar la radio que les dice que hacen bien por ser así de mierdas.

Bramaba el confundador de los ‘morados’ en el programa que Jaume Roures le financia en Público, que dirige Ana Pardo de Vera y es el medio oficialista de la formación de extrema izquierda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído