EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera deja para el arrastre a Laura Borràs: «Indocumentada, lo único que tenéis es un bobo haciendo el payaso por Europa»

"Lo que no tienen en Cataluña es presidente de la Generalitat, cargo ocupado por una ameba política que a lo largo de un año ha demostrado con creces su incompetencia e inoperancia"

Carlos Herrera deja para el arrastre a Laura Borràs: "Indocumentada, lo único que tenéis es un bobo haciendo el payaso por Europa"
Carlos Herrera y Laura Borràs. PD

Carlos Herrera no se ha cortado un pelo este 7 de junio de 2019 en su editorial de ‘Herrera en COPE‘ para poner en su sitio a la diputada de Juntos por Cataluña Laura Borràs después del esperpento protagonizado durante la recepción en el Palacio de La Zarzuela en la ronda de consultas hechas por el rey Felipe VI para designar a un candidato a la Presidencia del GobiernoEl soberano zasca del rey Felipe VI a la independentista Laura Borràs que deja despeinado a Puigdemont-.

Herrera alabó la cintura del monarca para esquivar las bobadas de la independentista de Juntos por Cataluña –Carlos Herrera destroza a la separatista que le dirá al Rey que »existen los presos políticos»: «Si supieras castellano, le dirías que existe corrupción y 3%»-:

De lo de ayer, por cierto, hay que alabar la cintura del Rey para no dejarse vacilar por los separatistas y esta indocumentada llamada Laura Borrás, que representa a JxCat. Esta hace lo que hacen algunos cuando van a ver al Rey. Salen de allí que parece que le han leído la cartilla. «Le he dicho que los catalanes no tenemos Rey», dijo. A ver, bonita, ¿tú has ido puerta por puerta hablando con todos los catalanes?, ¿o es que padeces la enfermedad endémica de los nacionalistas que piensan que representan a todos los catalanes?

Herrera le recordaba que –Arturo Pérez-Reverte escribe 4 palabras sobre la bandera y España se pone firme-:

No sólo tenéis Rey, el mismo que yo además, sino que no tenéis la república. «La república no existe idiota», dijo el mosso a un manifestante. Pues igual. Lo que tenéis es un bobo haciendo el payaso por Europa, creyéndose el exiliado moral de Cataluña y es un fugado de la justicia. Eso es lo único que tenéis.

Y añadía en su editorial de ABC de este 7 de junio de 2019:

Los catalanes, quiera o no quiera Laurita, tienen Rey, como tienen Constitución, como tienen Seguridad Social o Servicio de Correos, como tienen Liga de Fútbol o AVE en las cuatro provincias. Lo que no tienen es presidente de la Generalitat, cargo ocupado por una ameba política que a lo largo de un año ha demostrado con creces su incompetencia e inoperancia. Más deberían la Lauritas de turno de preocuparse por la gobernación de las cosas: Cataluña es una región sin administración efectiva y con una especie de semidiós tontuno en permanente fuga al que elementos como la susodicha rinden veneración.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido