EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos sentencia al secretario de Estado de Comunicación: «Este ‘Horriber’ tiene que acabar en los tribunales europeos»

El secretario de Estado de Comunicación llegó a darle turno de palabra a la emisora de un pueblo de 165 habitantes

Losantos apalea a Oliver por su vileza con la prensa crítica

Federico Jiménez Losantos tiene claro que el futuro del secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de España tiene que ser el de acabar sentado en el banquillo de los tribunales europeos.

El director de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) le sacudía una buena tunda a Miguel Ángel Oliver después de la última y esperpéntica rueda de prensa en La Moncloa el 1 de abril de 2020 en el que se negó en redondo a pasar preguntas de medios críticos con la labor del Gobierno de Pedro Sánchez.

En el colmo del despropósito, Oliver, que estaba más quemado que la moto de un hippy con todos aquellos periodistas que habían suscrito el manifiesto contra la censura taimada que se estaba produciendo en las ruedas de prensa telemáticas de Moncloa, llegó a leer cuestiones de medios tan ‘influyentes’ como un portal digital llamado 65 y más o la emisora toledana La Buena Onda.

Señalaba Jiménez Losantos este 2 de abril de 2020 que:

Ayer vivimos una de esas jornadas en las que soberbia retrata no simplemente ya a un Gobierno, sino a una política, que es algo más que un Gobierno. Este ‘Horriber’, de horrible Oliver, montó un pollo que va directamente, y es adonde tiene que ir, a los tribunales europeos, porque en España se está vulnerando el artículo 20 de la Constitución que anima y que permite a todos los españoles a que difundan información y opinión por todos los medios a su alcance.

El director de ‘Es la Mañana de Federico’ se hacía la gran pregunta, que al final los medios están concentrados en pocas manos y encima ganando dinero a espuertas por mucho que ahora pongan el cazo:

¿Qué medios? Si aquí todos los medios se le dan al cartel de la televisión, entre los que figuran como beneficiados el primero Berlusconi, que solo ganó 211 millones el año pasado, así que vamos a ayudarle para que siga engrasando. Y, por supuesto, a los señores de Ferreras, que no les falte de nada.

TURNO DE PREGUNTA PARA LA EMISORA DE UN PUEBLO DE 165 HABITANTES

Posteriormente, Losantos puso un audio en el que se podía escuchar la selección de medios que hizo Miguel Ángel Oliver y como, de manera insistente, se daba la palabra a medios progres y algunos tan sumamente minoritarios e irrelevantes como la Agencia Catalana de Noticias, 65 y más, La Buena Onda, una emisora de un pueblo de Toledo que cuenta solo con 165 habitantes o Madrid Diario-Diario Crítico.

Losantos no podía más que tomarse a chacota lo de La Buena Onda y acababa por darle a Pedro Sánchez por estar usando el dinero de todos los españoles para engañarles en su mismísima cara empleando a gente como el comisario mediático Miguel Ángel Oliver:

Vale, vale, lo de La Buena Onda reconozco que ya me supera. O sea, hace falta ser ya de una vileza…Este tío se está gastanto el dinero de todos los españoles para engañarlos, pero con un par y es que le da exactamente lo mismo. Estamos hablando de una gente que es verdaderamente ‘Horriber’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído