A la espera de los resultados de su ‘experimento’ en Twitter

La pregunta de Girauta desde EsRadio que acorrala a Héctor de Miguel: “¿Puedo yo decir que ojalá dinamiten la SER?”

El exdiputado de Ciudadanos explica en EsRadio su preocupación con el uso del humor como excusa para atacar a católicos y judíos

Juan Carlos Girauta y Héctor de Miguel
Juan Carlos Girauta y Héctor de Miguel PD

Juan Carlos Girauta no está soltando a su presa.

Después de lanzar una bestial contraofensiva a Héctor de Miguel e incendió las redes sociales, el exdiputado de Ciudadanos fue entrevistado en el programa ‘Sin Complejos’ de EsRadio, desde donde volvió a poner contra la espada y la pared al colaborador de la Cadena SER.

“Lanzan insultos bajo la socapa del humor, entonces, ¿puedo yo, por ejemplo, decir que ojalá dinamiten la SER y, preferiblemente, el día que hay junta?”, indicó con ironía.

Una forma de poner en evidencia a De Miguel, quien afirmó que: “El Valle de los Caídos es una p*ta mi**da”, y avanzó en su alocución, antes de desahogarse con la propuesta: “¿Por qué no entramos ahí con dinamita y lo volamos todo? Si puede ser un domingo, mejor”.

Para Girauta resulta preocupante que se use el humor como una excusa para ataques a la comunidad católica o judía. “Olvidan que hace menos de un siglo se cometió un genocidio contra los católicos en España”, recuerda.

A lo que agrega: “Si esas son las reglas del juego, yo también podré decir lo que me salga de … con solo poner unas risas de fondo”.

El experimento

En su entrevista aprovechó para detallar su experimento en Twitter, ese que anunció al decir: “Voy a comprobar si Twitter medir diferente a la que aplica a Boca de Alcantarilla. Si así fuera y me suspenden la cuenta, pueden cancelarla directamente; no volveré a un casino con los dados cargados y las cartas marcadas”.

 

Si bien reconoció que “es un término que detesto”, Girauta no dudó en poner contra las cuerdas a Héctor de Miguel y a Twitter en un solo tuit: “Cómo me alegra haber desquiciado para siempre a este subnormal”.

 

Una publicación que se volvió viral casi de inmediato y que llevó a que el colaborador de la SER respondiera: “No, si al final se hará daño”. Sin embargo, con la guerra declarada ya demostró Girauta que no es de dar pasos atrás: “¿Es una amenaza, subnormal? Venga”.

 

Al ver la oleada de tuits apoyando al ex de Ciudadanos, salió a atacar a Girauta el ‘pianista de Pedro Sánchez’, James Rhodes, quien empezó jugando a la víctima para después pasar a la descalificación: “El lenguaje que ha usado conmigo hace que subnormal parezca positivamente encantador. Pobrecito (…) No creo que twittear estando borracho sea una excusa valida”.

La muestra de apoyo de Rhodes le salió muy cara, ya que el expolítico fue contundente en su respuesta: “Espera, que ahora ha entrado en escena el asesino de Beethoven. Mira, Muñones, borracha tu puta madre. Vete a aporrear pianos”.

 

Finalmente, tras haber arrasado con la SER y su colaborador, Girauta lanzó un último golpe: “De momento sabemos que el subnormal de la SER puede incitar a la violencia contra los cristianos, burlarse de los judíos y los hornos, acosar, amenazar de forma poco velada. Pronto se descubrirá si también tiene trato de favor en Twitter. A ver si te vas a hacer daño…”.

Girauta desvela que aún está a la espera de los resultados de su experimento, pero mientras tanto se está divirtiendo poniendo contra las cuerdas a De Miguel y a la Cadena SER.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído