LA PRESENTADORA, MUY TOCADA EN 'HOY POR HOY'

Àngels Barceló (SER) arranca el lunes amargada como nunca por la victoria de Meloni

"Italia es una luz en rojo, una luz de alarma para toda Europa"

Àngels Barceló (SER) arranca el lunes amargada como nunca por la victoria de Meloni

Se confirmaron las tendencias en Italia y la derecha ganó las elecciones con Giorgia Meloni a la cabeza. 

O lo que es lo mismo, que difícilmente el lunes podría haber arrancado de peor manera para todos los progres del continente, que se sienten en la obligación de contar cómo de preocupados están y demás historietas.

Entre ellos, una privilegiada con micrófono en España. Àngels Barceló, desde las 6 de la mañana de este lunes 26 de septiembre de 2022, ya se encontraba horrorosamente amargada como nunca por esta victoria de Meloni.

Así lo contaba en el Hoy por Hoy de la Cadena SER:

«Italia es una luz en rojo, una luz de alarma para toda Europa. Uno de los países fundadores de la UE tendrá como primera ministra a la líder de un partido europeo heredero de las ideas del dictador fascista Mussolini. La extrema derecha, con todas las letras, va a poner sus manos en las instituciones, gestionando asuntos tan delicados como la inmigración, la respuesta a una guerra que está machacando la economía europea o el reparto de fondos que llegan de Bruselas. Europa entra pues en terreno pantanoso».

Ya saben que Barceló es la de ‘la manita’ a Pablo Iglesias y demás shows siempre totalmente volcados hacia la izquierda, así que no se quieran cambiar por ella en este arranque de la última semana de septiembre de 2022.

Y es que no están siendo buenos tiempos para la presentadora de la SER, que últimamente se deja ver más amargada que de costumbre. En apenas unos meses así se abalanzó contra protagonistas de la actualidad española como Alberto Núñez Feijóo o el rey emérito don Juan Carlos. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído