Carlos Herrera zarandeó con fuerza a la “hipócrita” Ángela Rodríguez Pam.
La secretaria de Estado de Igualdad se burló de la preocupación creciente que existe por los beneficios que la Ley del ‘solo sí es sí’ está trayendo a los condenados por abusos sexuales. Lejos de empatizar con las mujeres, la podemita optó por mofarse durante un foro organizado por Unidas Podemos:
“¿Qué es lo que está pasando con los violadores a la calle, que es lo que nos está echando en cara ahora mismo la extrema derecha? De los creadores de: las personas van a ir al registro a cambiarse de sexo todas las mañanas llega… ¡los violadores a la calle!”
Lo peor de todo es que el resto de compañeras que la secundaban en el foro vociferaban como cabras en celo:
“¡Montones! ¡Miles! ¡Oleadas! ¡Ah, pobre hombres, un contrato para follar!”
La polémica, que incendió las redes sociales, fue comentada en el monólogo de Herrera, quien cargó con fuerza contra Rodríguez Pam y sus nefastos comentarios sobre la polémica normativa.
“Para pagarle el sueldo a personajes como esta secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez, una indocumentada que después de insultar a los jueces ahora está entrando en la fase de hacer risas. Si a alguien del centro-derecha se le ocurriera frivolizar o reírse de la puesta en libertad de violadores por su propio error legislativo, no tendría campo para correr”.
Visiblemente indignado, el director de ‘Herrera en COPE’ agregó que: “Sin embargo, estas hipócritas pueden manifestar que les importa un pito a la violencia, a los problemas de las mujeres y les da la risa y cobran más de 100.000 euros al año que les pagamos todos como cobra esta señora”.
“Lo menos que se puede pedir es que no insultes a la inteligencia a la sensibilidad de los ciudadanos, pero tampoco pidamos milagros”, sentenció.

Ángela Rodríguez Pam
Burla a las mujeres
Durante su entrevista con Àngels Barceló del 11 de enero, la ministra de Igualdad, Irene Montero, no dio ningún paso para asumir su responsabilidad por los beneficios que su nefasta ‘Ley del Solo sí es sí’ está trayendo a los condenados por abusos sexuales.
Al contrario, pidió a las mujeres que estén “tranquilas”, mientras que su polémica norma ya favoreció a 139 abusadores sexuales condenados, muchos de los cuales han salido de prisión de forma anticipada.
Ante la tímida pregunta de Barceló por la reducción de condenas, Montero se limitó a echar balones fuera: “Estamos con problemas como pasó ya con la ley de violencia de género. Y 18 años después nadie duda que esta ley es básica. La propuesta penal de la ley es sólida. Estoy preocupada, pero esta ley es un avance. Y siempre que ha habido un cambio feminista ha habido problemas de aplicación”.
A pesar de que los beneficios a condenados por abusos sexuales supone un riesgo para las mujeres, la pareja de Pablo Iglesias pidió que no se preocupen: “Quiero mandar un mensaje de tranquilidad».