TRIFULCA EN 'HOY POR HOY' (CADENA SER)

Iglesias se pasa de frenada y Margallo le cierra el pico en directo: «¡No lo voy a tolerar!»

"¡Estás mintiendo otra vez!"

Ya saben ustedes que Pablo Iglesias es un narcisista prepotente, generador de odios y polémico a tiempo completo.

Todo eso es lo que debió pasar por la mente del siempre tranquilo José Manuel García-Margallo, exministro de España y militante del PP que, harto de la última imbecilidad del podemita tuvo que saltar y abalanzarse contra él.

Fue en el debate de la Cadena SER (Hoy por Hoy) de este 8 de mayo de 2022. Ya saben, esa tertulia en la que ficharon a Iglesias cuando dejó de ser vicepresidente del Gobierno y que comparte con el propio Margallo y con Carmen Calvo, y que tanto daño le está haciendo a Aimar Bretos. 

En esta ocasión el podemita se propuso atacar a Isabel Díaz Ayuso y, de paso, asegurar que existe un plan del establishment o de quien sea para conseguir controlar el máximo poder mediático posible en España. Asegura Iglesias que por eso plantean en Telecinco poner a Ana Rosa Quintana también por las tardes y que, de paso, también andan metiendo la mano en la propia SER para acallar las voces críticas de esta cadena… El tremendo quilombo que tiene en la cabeza Iglesias, sin embargo, fue arrasado por Margallo, harto de los insultos del ‘marqués de Galapagar’ contra su partido, el PP: «¡No estoy dispuesto a tolerar insultos!»

Iglesias: «Para que no se ofenda mi amigo Margallo voy a citar a Pablo Casado, que dijo que ‘la cuestión es si es endendible que el 1 de abril cuando morían en España 700 personas se pueda contratar con tu hermana y recibir 280.000 euros en beneficios por vender mascarillas. Esto lo dijo en la COPE Casado y los medios de Madrid hicieron el gesto romano de que tenía que caer…

 

Margallo: «¡Después de eso es verdad o no es verdad que la causa se desestimó y que Europa ha dicho que no hubo malversación! ¡Estás mintiendo otra vez!»

 

Iglesias: «¡Que cada uno juzgue si Pablo Casado mintió o no!»

 

Margallo: «Los jueces se han pronunciado y la Unión Europea».

 

Iglesias: «José Manuel, ¡si tú eres mucho mejor que el papel que estás representando ahora!»

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído