El hermano de Pedro Sánchez no levanta cabeza.
Lo cierto es que cuando no es David Sánchez quien está en el ojo del huracán, la protagonista del escándalo del día es Begoña Gómez.
Carlos Herrera cuenta este 27 de septiembre de 2024 con todo lujo de detalles el último revés judicial que se ha llevado el músico ‘pacense’.
En su editorial en ‘Herrera en COPE‘ lo cuenta con mucho salero:
Y hablando de charcos, hay novedades sobre el caso judicial que afecta al hermano de Sánchez. La Audiencia Provincial de Badajoz ha avalado a la juez que decidió incautar los correos del hermano de Pedro Sánchez.
Lo cierto es que el conocido como David Azagra, proseguía el comunicador, quiso evitar que le incautasen los correos que le incriminaban:
El hermanísimo había maniobrado para denunciar que no había derecho, que me incauten esos correos. Esa investigación es demasiado prospectiva y tal que cual. Pero la audiencia de Badajoz ha dicho que nada y que lo que están haciendo los jueces está muy bien hecho, que viene muy al caso, habida cuenta de los indicios de delito que se están investigando.
Y rebautiza a la familia de Pedro Sánchez con un divertido apodo que recuerda a un antiguo dictador rumano:
Es decir, los ‘Sanchesku‘ llevan una racha entre el caso del hermano, el caso de Begoña Gómez, en el que los juzgados no les están dando la razón en las maniobras que están haciendo para frenar las investigaciones, cosa que seguramente está aumentando la inquietud en el complejo de la Moncloa.