Ambos presentarán 'Con un par' a partir del 4 de octubre a las 14.30 horas

Iñaki Cano y Siro López serán los nuevos «Manolos» de Intereconomía Televisión

Ya eran contertulios de la casa al colaborar con Josep Pedrerol en Punto Pelota

Si quieren enterarse de las noticias no sintonicen con nosotros porque vamos a contar milongas. Eso sí, no se lo pierdan si quieren pasárselo bien

Siro López e Iñaki Cano son las dos nuevas apuestas de Intereconomía Televisión. Ambos periodistas contarán con un espacio de noticias deportivas a partir de las 14:30 horas al cual han bautizado como «Con un par». La intención es competir con los bloques deportivos de Cuatro y La Sexta.

Tanto López, que abandonó la jefatura de deportes de Telemadrid esta temporada, como Cano, eran contertulios habituales del programa «Punto Pelota» de Josep Pedrerol en las noches de Intereconomía. Ahora, como ellos mismos aseguran, presentarán las noticias deportivas del informativo del mediodía con humor y acidez:

«Si quieren enterarse de las noticias no sintonicen con nosotros porque vamos a contar milongas. Eso sí, no se lo pierdan si quieren pasárselo bien»

VEA EL VÍDEO DONDE CANO Y LÓPEZ PRESENTAN SU PROGRAMA EN PUNTO PELOTA

Su debut se producirá el próximo lunes 4 de octubre.

Sígueme en Twitter. Mi usuario es @robermarban.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído