Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Televisión
    • Internet
    • Otros medios
    • Periodismo Online
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    Francisco Marhuenda: "En Cataluña, los nacionalistas dirán que Hacienda es 'España, que va contra Messi'"

    Hermann Tertsch: «Hay que tomarse con humor lo [del fraude fiscal] de Leo Messi»

    "Es un sistema tan complejo que podemos descartar que lo haya ideado él"

    Periodista Digital  
    13 Jun 2013 - 08:03 CET
    Archivado en: Francisco Marhuenda | Francisco Rodriguez (Arévalo) | Neymar | Real Sociedad | Televisión | Televisión

    Arévalo: "Lo del IVA es una canallada tremenda, con el 21% nos ha fastiado"

    El caso de la supuesta evasión fiscal del jugador de Barcelona Leo Messi estuvo presente en gran parte de las tertulias politicas. Entre ellas la de ‘El Cascabel al Gato’ de 13TV del 12 de junio de 2013.

    Antonio Jiménez- Messi, el astro futbolístico argentino que milita en las filas del Barcelona según todos los diarios está acusado por la fiscalía de defraudar cuatro millones de euros. Además La Razón amplia la información en relación a que Hacienda rastrea las cuentas de las estrellas del Real Madrid y el Barça en paraísos fiscales. O sea que se amplia la cosa.

    Francisco Marhuenda- El tema es muy gordo. Parece que lo ha hecho el padre. La parte que el cobra del Barça se lo da de manera correcta, limpio de impuestos, y luego todo lo que son derechos de imágenes pues utilizas empresas pantallas para poder así no pagar a Hacienda lo que teníais que pagar. Y te llevas al bolsillo una cantidad de dinero bastante grande. En este país todo el mundo busca optimización mundial. Entonces los ricos tienen las fincas, los barcos, las chicas del servicio, los mayordomos. Entonces queda la cultura de que Messi es un reflejo de esta sociedad. Lo gordo es que Hacienda va a mirar a todos los futbolistas.

    María Antonia Trujillo- Esta es una práctica que existe para todas estas estrellas. Son propietarios de fondo de inversión. Con Neymar ni siquiera se sabe cuanto va a pagar el Barça (…) Un fondo de inversión es el propietario y sus derechos de imagen, las sociedades pantallas.

    Carlos Cuesta- Para que tu cobres una gran parte de derechos de imagen, alguien te tiene que pagar una gran parte de derechos de imagen. Entonces a mí me parece perfecto que se le persiga, porque tenía una estructura llamativa. Yo tengo la impresión de que con esto del fútbol, durante mucho tiempo, se ha mirado para otro lado.

    Hermann Tertsch- Lo que sabemos con Messi es que es un sistema suficientemente complejo como para que podamos descartar que lo ha ideado él.

    (risas)

    Antonio Jiménez- El ABC publica en su portada que la Fiscalía denuncia a Messi por un fraude a Hacienda. (…) «Messi ensucia su imagen», dice EL MUNDO. (…)

    Francisco Marhuenda- Esto del fútbol es una gran burbuja y todo el mundo miró hacia otro lado. No sólo hablo de los grandes clubs. Me refiero a todo el sistema. Hay que dar pan y circo.

    Hermann Tertsch- La deuda está ahí. Mientras en otros países ha habido años de mucha moderación y mucha austeridad. (…) Como se ha visto ahí ligas. Parece que está en cuestiones económicas, sólida. Eso no quiere decir que haya evasión de impuestos. (…) La nuestra no. Sólo hay que ver la deuda de los clubs de Hacienda, si fuéramos nosotros estaríamos todos en la cárcel.

    Francisco Marhuenda- En Catalunya los nacionalistas dirán que Hacienda es ‘España, que va contra Messi’.

    Carlos Cuesta- Por encima de 120.000 euros es delito penal. Tiene agravamiento si está dentro de estructura organizada. Si entra en más de un año sería un delito continuado.

    Arévalo: «Lo del IVA es una canallada»

    En el programa también estuvo presente el cómico Arévalo, que también tuvo una opinión en Hacienda.

    Antonio Jiménez- ¿Hay que ser caradura para solventar la crisis?

    Arévalo- No, no. La crisis nos afecta a todos. A unos más, a otros menos. Pero el tema nuestro de la cultura, con el 21% nos han fastidiado bastante.

    Antonio Jiménez- Lo del IVA.

    Arévalo- Sí, lo del IVA. Una canallada tremenda. Se ha cargado el espectáculo. Las compañía que tienen una movilidad de gente no da abasto. (…)

    Antonio Jiménez- ¿La gente está para bromas? Porque está el pueblo, iba a decir una palabrota, cabreao.

    Arévalo- Cabreado e indignado. Tiene motivos, porque el pueblo es el que paga todo. El mejor asesor que tiene un Gobierno es el pueblo, pero lo consulta poco, sólo cuando hay que pedir el voto.

    Leo Messi. PP

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    PELUQUERÍA

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Cuidado de la cara Maquillaje Peluquería Perfumes Protección solar
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Juan F. Lamata Molina

    Apasionado por la historia en general y la de los partidos políticos y los medios de comunicación en particular.

    Facebook Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    ¿Fue un coche eléctrico el responsable del incendio que asola Madrid?

    ¿Fue un coche eléctrico el responsable del incendio que asola Madrid?

    La Hoguera de los Miserables: El peor incendio de la historia de Madrid vuelve a poner en evidencia al Gobierno más infame que ha tenido España

    La Hoguera de los Miserables: El peor incendio de la historia de Madrid vuelve a poner en evidencia al Gobierno más infame que ha tenido España

    Sarah Santaolalla.

    ¿Se puede ser más patética? Sarah Santaolalla acaba troleada por alabar sin rubor la entrevista de su novio Javier Ruiz a Zapatero

    Nacho Cardero advierte a Alfonso Rojo: "Queda muchísimo más por salir de Zapatero… Y no es una opinión"

    Nacho Cardero advierte a Alfonso Rojo: «Queda muchísimo más por salir de Zapatero… Y no es una opinión»

    Sánchez ignora cuanto nos cuesta a los contribuyente su 'Hodio' y oculta lo que cobra Santaolalla por ir a un guateque progre con vino y gambones

    Sánchez ignora cuanto nos cuesta a los contribuyente su ‘Hodio’ y oculta lo que cobra Santaolalla por ir a un guateque progre con vino y gambones

    Tudela inicia sus fiestas con calor, el '¡Viva España!' y la canción del verano: '¡Pedro Sánchez, hijo de puta!?

    Tudela inicia sus fiestas con calor, el ‘¡Viva España!’ y la canción del verano: ‘¡Pedro Sánchez, hijo de puta!?

    Alfonso Rojo: "Ahora resulta que Zapatero ha estado vendiendo joyas de tapadillo en Hong Kong"

    Alfonso Rojo: «Ahora resulta que Zapatero ha estado vendiendo joyas de tapadillo en Hong Kong»

    Vicente Vallés hunde a Rodríguez Zapatero por su papelón en TVE: «Pide un acto de fe»

    Vicente Vallés hunde a Rodríguez Zapatero por su papelón en TVE: «Pide un acto de fe»

    Francisco Martín.

    El delegado del Gobierno en Madrid se suma a la vomitiva doctrina Sánchez con los incendios: «Si quieren ayuda, que la pidan»

    Bomberos de Madrid luchando contra los incendios

    La emergencia por incendio se extiende de Madrid y Ávila a Toledo y ya hay 100.000 personas afectadas

    El gesto de Álex Baena con Pedro Sánchez que toda España aplaude

    El gesto de Álex Baena con Pedro Sánchez que toda España aplaude

    Julio Iglesias e Ignacio Escolar.

    De risa: Ignacio Escolar juega su última e inverosímil carta para no pagarle una buena morterada a Julio Iglesias

    Zapatero sopesa vender a Sánchez para salvar a sus hijas de prisión

    Zapatero sopesa vender a Sánchez para salvar a sus hijas de prisión

    Ramoncín sobre Zapatero.

    Vea a Ramoncín bajando el pulgar en laSexta a Zapatero: «El villano más villano…»

    Pedro Sánchez y la fiesta privada en Moncloa con la Selección

    Sánchez monta una fiesta en Moncloa con figurantes para recibir a la Selección y le cae la mundial

    Un vídeo revela que Fonsi Loaiza, muy 'perjudicado', provocó la pelea en la que salió mal parado

    Un vídeo revela que Fonsi Loaiza, muy ‘perjudicado’, provocó la pelea en la que salió mal parado

    El 'indepe' catalán Pep Guardiola apoya a Argentina y no a España en la final del Mundial

    El ‘indepe’ catalán Pep Guardiola apoya a Argentina y no a España en la final del Mundial

    La reportera de 'Directo al Grano' en Becerril de la Sierra protestando por la calle José Antonio.

    Una reportera de Flich y Miró se lleva el zasca de su vida por atacar el callejero de un pueblo de Madrid

    Pedro Sánchez, en el palco del MetLife.

    España campeona y Sánchez con jaqueca: la canción del verano que le taladra los tímpanos

    Ni la IA lo mejora: Rosa Villacastín se convierte en un meme tras su esperpéntico elogio a un Zapatero 'fake'

    Ni la IA lo mejora: Rosa Villacastín se convierte en un meme tras su esperpéntico elogio a un Zapatero ‘fake’

    Ketty Garat y Javier Chicote

    Javier Chicote, jefe de investigación de ABC, sale del periódico 15 días después del anuncio del fichaje de Ketty Garat

    José Bono y Juan Segovia, en República Dominicana

    La televisión dominicana destapa el entramado millonario del socialista José Bono en la isla caribeña

    Un tertuliano incendia el plató de 'Vamos a ver' al soltar lo más grande sobre las hijas de Zapatero

    Un tertuliano incendia el plató de ‘Vamos a ver’ al soltar lo más grande sobre las hijas de Zapatero

    Zapatero ha entrado en una profunda depresión y Sánchez ha ordenado a La Moncloa que lo vigile de cerca 'para evitar tonterías'

    Zapatero ha entrado en una profunda depresión y Sánchez ha ordenado a La Moncloa que lo vigile de cerca ‘para evitar tonterías’

    Cintora con cara de panoli cuando Marta Gómez Montero estalla.

    Marta Gómez Montero abandona el plató de ‘Malas lenguas’ llorando tras ser humillada por Cintora: «Prefiero comer mierda»

    Risto Mejide y Javier Chicote.

    ¡Bombazo! Javier Chicote revela la verdadera razón de su abrupta salida del ‘ABC’: «Me han despedido»

    Daniel Portero y Alfonso Rojo.

    ¡Bombazo! Daniel Portero (PP) avanza la fecha en la que Pedro Sánchez convocará elecciones: «¡Va a j*der a todos!»

    Ana Vázquez, portavoz de Interior del PP y Susana Díaz, senadora del PSOE, en el plató de 'Código 10' (Cuatro)

    Brutal enganchada en directo entre Susana Díaz y Ana Vázquez por unas imágenes turbias que afectan a Pedro Sánchez

    "Viene algo mucho más gordo": el caso que Sánchez teme que la sociedad española descubra

    «Viene algo mucho más gordo»: el caso que Sánchez teme que la sociedad española descubra

    Un vídeo revela que Fonsi Loaiza, muy 'perjudicado', provocó la pelea en la que salió mal parado

    Un vídeo revela que Fonsi Loaiza, muy ‘perjudicado’, provocó la pelea en la que salió mal parado

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Ketty Garat y Javier Chicote

    Javier Chicote, jefe de investigación de ABC, sale del periódico 15 días después del anuncio del fichaje de Ketty Garat

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]