'El Cascabel' debate sobre los insultos de la política de IU al director de La Razón

Max Pradera: «Felicito a Paco Marhuenda por sacar de quicio a Tania, ‘La Pasionaria de Rivas'»

Carlos Cuesta: "Antonio, con todos los respetos, habrá que empezar a seleccionar al plantel que viene a las tertulias"

El rifirrafe que mantuvieron el pasado 14 de octubre de 2013 en ‘Al Rojo Vivo’ Paco Marhuenda y Tania Sánchez fue debatido en ‘El Cascabel’ de 13TV del 15 de octubre de 2013. Los asistentes en la tertulia que dirige y modera Antonio Jiménez se pusieron de parte del director de La Razón, dejando si argumentos a la política de Izquierda Unida que había definido al periodista como «sinvergüenza», «heredero de Franco» y que utilizaba «mecanismos de Hitler».

Carlos Cuesta, director y presentador de La Marimorena hizo un breve perfil de quién era Tania Sánchez y e hizo una recomendación al conductor de ‘El Cascabel:

«Tania Sánchez es esa diputada que un día se dedicó a analizar los dibujos animados de Willy Fogg y concluyó que era una serie machista porque él era un lord inglés que tenía a una novia de una colonia, La India. Antonio, con todos los respetos, hay que empezar a seleccionar al personas que viene a las tertulias».

Por su parte, Max Pradera, que por tendencia ideológica estaría más cercana a la representante de IU, dijo sin reparos que:

«Debo felicitar a Paco Marhuenda por sacar de quicio a Tania Sánchez, la Pasionaria de Rivas. Tú lo haces con una técnica que utilizas profusamente, que es decir que tendrás razón en el futuro. Disparas en todas las direcciones y luego, si aciertas, pintarás con colores los agujeros que has dejado con los disparos».

Por su parte, el receptor de los ‘cariñosos’ epítetos de Tania Sánchez, Paco Marhuenda, indicó que:

«A mí los rifirrafes me desagradan. Al igual que con su pareja, con Pablo [Iglesias] que he constituido una relación correcta, basada en el respeto, sin insultos, con Tania no es posible. Sobre lo de las predicciones que me dice Max, yo no me cortaré un pelo en reconocer que me he equivocado en mis predicciones con Rajoy porque si algo sobra en este país es soberbia. Incluso con Cayo Lara hemos discutido, nos hemos rebatido, pero no ha acabado llamándome sinvergüenza».

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído