Hicieron gala de su gran humor y escaso sentido del ridículo en 'Saturday Night Live'

El curioso vídeo en el que Leonardo DiCaprio y Jonah Hill se chotean de ‘Titanic’

"¿Estoy volando Jack?", le preguntaba Hill con los brazos estirados: "Sí Rose, estás volando"

Ambos actores están nominados a los Oscar por sus trabajos en 'El lobo de Wall Street'

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill son ‘los reyes del mundo’. Los protagonistas de ‘El lobo de Wall Street’ hicieron gala de su gran humor y escaso sentido del ridículo para recrear una de las escenas de Titanic en la última entrega de ‘Saturday Night Live’.

Este sábado 25 de enero de 2014 Hill volvió a ser por tercera vez el maestro de ceremonias del legendario programa de humor de la ‘NBC’.

En su monólogo inicial, el actor contó con un invitado de excepción, Leonardo DiCaprio con quien comparte planos en lo último de Martin Scorsese y por la que Hill reveló que cobró el salario mínimo.

En mitad de su discurso, y cuando estaba soltando algunas gracias dirigidas a DiCaprio, el protagonista de la última película de Scorsese irrumpió en el escenario de ‘SNL’.

SE LO SUPLICÓ

Tras un puñado de frases llenas de disculpas y cascarrillos, Hill le suplicó a DiCaprio que hicieran «eso que hacíamos cada día, eso que me hacía sentir seguro» cuando estaban en el set de rodaje. «Si te ayuda a estar menos nervioso… sí, podemos hacerlo», replicó DiCaprio con cara de circunstancias.

Fue entonces cuando comenzaron a sonar los acordes de My Heart Will Go On y ambos se lanzaron a recrear la escena más emblemática de Titanic: Aquella en la que Jack (DiCaprio) sujetaba a Rose (Kate Winslet) por la cintura en la proa del barco mientras sonaba la lacrimógena canción interpretada por Celine Dion.

«¿Estoy volando Jack?», le preguntaba Hill con los brazos estirados a DiCaprio. «Sí Rose, estás volando», le contestaba éste mientras le abrazaba por la espalda ante la ovación y las carcajadas del público asistente al programa.

Ambos actores, DiCaprio como protagonista y Hill como secundario, están nominados a los Oscar por sus trabajos en ‘El lobo de Wall Street’. En la cinta de Scorsese, que también opta al Oscar a la película y mejor director, DiCaprio interpreta al corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort y Hill encarna a Donnie Azoff, su socio, mano derecha y compañero de juergas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído