El director de PD sacude al 'coletas' de Podemos

Alfonso Rojo a Iglesias: «Cobrar 300.000 de un régimen que mata a la gente te debería poner colorado»

La Fundación C.E.P.S. ofrece al régimen chavista asesoramiento en Derecho, Economía y Política

En el programa de laSexta de este 22 de febrero de 2014 se hablaba de los suculentos sueldos de los políticos hasta que Pablo Iglesias se metió solito en la trampa.  Recordaba que, mientras Lagarde se subió el sueldo un 11%, la gente en Grecia se muere en la puerta de los hospitales. Iglesias defendió que los trabajadores humildes saben perfectamente lo que están pagando y saben que cuándo se ponen enfermos quieren que les curen en el hospital.

«Las empresas que están en paraísos fiscales, a pesar de que el impuesto de sociedades establece que tienen que tributar por el 30%, no llegan a tributar por el 22%. Ese es el crimen».

De repente, en medio de la discusión sobre las medidas fiscales que el Gobierno Rajoy planea tomar en los meses que restan hasta las elecciones y la brecha salarial que hay en España, justo después de que el profesor Pablo Iglesias hubiera soltado una encendida soflama contra los ‘explotadores‘, Eduardo Inda le preguntó si no le daba vergüenza decir esas cosas, mientras CEPS, la fundación de la que forma parte como miembro de su patronato, cobre 320.560 euros del régimen represor y fascista de Venezuela. —El tertuliano Pablo Iglesias, miembro de una fundación que recibe 320.000 euros anuales del Gobierno venezolano–

Alfonso Rojo: «Lo único que garantiza el empleo es que la empresa sea competitiva»

 

Al ‘profesor’ Iglesias se le heló el gesto e intentó salir del embrollo volviendo a las injusticias que ocurren en España y obviando los crimenes y violaciones de los derechos humanos que perpetran a diario Nicolás Maduro y los chavistas.

La profesión iba por dentro y prueba evidente es que en un torpe intento de contrataque, paseó la mirada por los asientos situados enfrente, saltó de Paco Marhuenda a Eduardo Inda y se paró en Alfonso Rojo.

Alfonso Rojo le espeta a Pablo iglesias que cobra «de un régimen que mata a la gente»

Fue justo después de que el director de ‘Periodista Digital’ afirmara que lo único que garantiza el empleo y que no te echen de un periódico es que la empresa sea competitiva.

Pablo Iglesias, chistoso, masculló ‘o la publicidad institucional’, dando a entender que los periodistas que discutían con él viven de la subvención oficial.

Alfonso Rojo, paró su discurso, miró a la cara al profesor de la coleta y le espetó muy serio:

«Pablo, yo no he querido meterme contigo, pero el que tu cobres trescientos y pico mil euros de un régimen que mata a la gente, te debería poner colorado».

Venezuela no tendrá para papel higiénico pero dinero para los intelectuales acólitos al régimen no falta. El Gobierno de Nicolás Maduro, como antes el del ‘Gorila Rojo’ Hugo Chávez sí tiene recursos para pagar a organizaciones afines en España. Bolivarismo for export.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído