A 'La Sexta Noche' sólo le falta ya llevar como invitado al Ejército Zapatista

Sor Lucía Caram: «El Gobierno Rajoy no tiene entrañas»

"Yo antes le pedía a Dios y ahora le pido a todo dios"

La crisis y las políticas del Partido Popular están fragmentando a la sociedad, que observa cómo crecen las desigualdades entre ricos y pobres

Hay quien comenta, con sorna, que a ‘La Sexta Noche‘ sólo le falta llevar a su debate sabatino como invitado estrella al ‘Ejército Zapatista‘.

Este 5 de abril de 2014, un personaje como el expresidente socialista extremeño Juan Carlos Ibarra, quien afirmó rotundo que el Rey salvó a España del golpe de Estado, parecía un tibio moderado.

A la espera de que lleguen lo compadres del presuntamente fallecido ‘Comandante Marcos‘ y después de tener el el plató como analista prominente al profesor Pablo Iglesias, cuyo grupo cobra más de  300.000 euros del régimen chavista venezolano, este sábado sentó en plató a Ada Colau y antes entrevistó con gran alarde a Sor Lucía Caram.

La monja argentina no dijo una palabra de Cristina Kirchen o del hambre en su país de origen, pero analizó a fondo lo que calificó de «el actual estado de pobreza generalizada que oprime a la ciudadanía española».

«Lo que está evitando el estallido social es el trabajo de las ONGs, de las familias, de las movilizaciones ciudadanas. La gente está al límite y no sé cómo podremos pararlo. Muchas veces me siente impotente».

«Espero que los que estamos trabajando no nos cansemos y sigamos intentado poner paz y buscando solidaridad. Yo antes le pedía a Dios y ahora le pido a todo dios».

Antes de descalificar chistosa a Esperanza Aguirre, por su pifia de tráfico, a religiosa afirmó tajante que el Gobierno Rajoy no tiene entrañas y «mira a otro lado para descalificar a quienes les están sacando las ‘papas’ del fuego».

 

  • «Este Gobierno no quiere escuchar y cada día vemos nuevas manifestaciones de prepotencia».
  • «La crisis y las políticas del Partido Popular están fragmentando a la sociedad, que observa cómo crecen las desigualdades entre ricos y pobres».
  • «Montoro nos ha escupido la mano que le hemos tendido, pero también ha escupido a la cara a la gente».
  • «Cuando supe de ello puse un tuit que decía, al PP le queda una Esperanza y se ha fugado. No me sorprende que Aguirre haya hecho esto porque ha manifestado siempre mucha prepotencia. Ella está por encima del bien y del mal».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído