Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Televisión
    • Internet
    • Otros medios
    • Periodismo Online
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    La periodista de 13TV denuncia el acoso sufrido en Twitter por los seguidores de 'Podemos'

    Isabel Durán, a degüello contra Wyoming y Cintora por silenciar las «salvajadas» de Pablo Iglesias

    "Hitler con la raza aria, se queda corto al lado del líder de Podemos"

    Periodista Digital  
    28 May 2014 - 12:25 CET
    Archivado en: Alfonso Rojo | El Gran Wyoming | Pablo Iglesias | Televisión | Televisión

    A ver si te van a hacer un escrache" me dice uno en Twitter. "¿Sentís el miedo en la nuca?" Dice otro

    Más información

    Cintora babea con su amigo Pablo Iglesias y se burla de Jaime González: "Anda, tómate un sorbito de agua"

    Cintora babea con su amigo Pablo Iglesias y se burla de Jaime González: "Anda, tómate un sorbito de agua"

    Pablo Iglesias se derrite en elogios a Amaiur y ETA por cuestionar "el papelito aquel del 78"

    Pablo Iglesias se derrite en elogios a Amaiur y ETA por cuestionar "el papelito aquel del 78"

    El resultado final en las recientes elecciones europeas, con la irrupción de la fuerza política de extrema izquierda ‘Podemos’ de la mano de su líder Pablo Iglesias, centra gran parte de la actualidad en los medios de comunicación.

    Particularmente, en la cadena 13TV están dedicando buena parte de sus debates al análisis de la problemática que puede suponer en la política nacional la llegada de este tipo de agrupaciones radicales.

    En los programas ‘Más claro agua’, ‘La Marimorena’ o ‘El Cascabel’, de la misma manera que en Periodista Digital, se han venido publicando los ‘agujeros negros’ de la candidatura del profesor universitario y tertuliano metido a político, Pablo Iglesias. Desde sus actividades subvencionadas por el régimen bolivariano de Venezuela —El tertuliano Pablo Iglesias, miembro de una fundación que recibe 320.000 euros anuales del Gobierno venezolano –, hasta sus discursos alabando la perspicacia de ETA —[VÍDEO] Pablo Iglesias se derrite en elogios a Amaiur y ETA por cuestionar «el papelito aquel del 78» –, pasando por sus agresiones confesas a «lúmpenes de clase más baja»:

    La última en erigirse con fuerza contra el modus operandi de Pablo Iglesias y su grupo fue Isabel Durán, en plena sintonía con los argumentos expuestos por otros periodistas como Alfonso Rojo —Alfonso Rojo a Pablo Iglesias: «Eres un mangante que cobra de la Venezuela chavista y del Irán de los ayatolás»–, Jaime González —Jaime González: «Quien vote a ‘Podemos’ estará votando a lo que representa lo peor de la condición humana»–, o Carlos Cuesta —Carlos Cuesta: «Que gente como Pablo Iglesias sea la que hereda el voto es como para hacer la maleta y salir corriendo»— es Isabel Durán.

    La presentadora y directora de ‘Más claro agua’, inició su exposición con mayor empuje en la jornada de 27 de mayo de 2014 en su propio programa, para después ratificarse en ‘El Cascabel’ como colaboradora durante la velada en la misma cadena 13TV. Así se explicaba Durán, en referencia a lo explicado en la misma jornada en su programa de mediodía —Durán planta cara a los amigos de Podemos que la amenazaron con hacerla sentir «miedo en la nuca»–:

    Me han inundado a tuits, una cosa salvaje. Todos son gente próxima a Podemos o simpatizantes. «A ver si te van a hacer un escrache» dice uno. «¿Sentís el miedo en la nuca?» Dice otro. Tuits terribles. Una detrás de otra.

    Todo viene porque un día en ‘Más claro agua’ me dicen en directo que han sacado una nota en Podemos diciendo que nos van a dar un susto. A raíz de eso ha sido salvaje el ataque. Me gustaría que vieran cómo Pablo Iglesias se dedica a saldar cuentas con la gente.

    Esto ni merece la pena contarlo, pero el propio Pablo Iglesias se siente superior. Hitler a su lado, con la raza aria, se debe quedar corto. ¡Esta gente es violenta! Y hablar de sustos me parece revelador. En ‘Más claro agua’ lo hemos contado en varias ocasiones, lo hemos denunciado, pero nada, para los Wyoming y Cintora, tan demócratas y tan estupendos, esto ni siquiera merece la pena contarlo».

     

    Isabel Durán y Curri Valenzuela. 13TV

    Te puede interesar

    Durán planta cara a los amigos de Podemos que la amenazaron con hacerla sentir «miedo en la nuca»

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    MAQUILLAJE

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Cuidado de la cara Maquillaje Peluquería Perfumes Protección solar
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    José Pablo González

    Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

    E-MAIL Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    ¿Fue un coche eléctrico el responsable del incendio que asola Madrid?

    ¿Fue un coche eléctrico el responsable del incendio que asola Madrid?

    La Hoguera de los Miserables: El peor incendio de la historia de Madrid vuelve a poner en evidencia al Gobierno más infame que ha tenido España

    La Hoguera de los Miserables: El peor incendio de la historia de Madrid vuelve a poner en evidencia al Gobierno más infame que ha tenido España

    Sarah Santaolalla.

    ¿Se puede ser más patética? Sarah Santaolalla acaba troleada por alabar sin rubor la entrevista de su novio Javier Ruiz a Zapatero

    Nacho Cardero advierte a Alfonso Rojo: "Queda muchísimo más por salir de Zapatero… Y no es una opinión"

    Nacho Cardero advierte a Alfonso Rojo: «Queda muchísimo más por salir de Zapatero… Y no es una opinión»

    Sánchez ignora cuanto nos cuesta a los contribuyente su 'Hodio' y oculta lo que cobra Santaolalla por ir a un guateque progre con vino y gambones

    Sánchez ignora cuanto nos cuesta a los contribuyente su ‘Hodio’ y oculta lo que cobra Santaolalla por ir a un guateque progre con vino y gambones

    Tudela inicia sus fiestas con calor, el '¡Viva España!' y la canción del verano: '¡Pedro Sánchez, hijo de puta!?

    Tudela inicia sus fiestas con calor, el ‘¡Viva España!’ y la canción del verano: ‘¡Pedro Sánchez, hijo de puta!?

    Alfonso Rojo: "Ahora resulta que Zapatero ha estado vendiendo joyas de tapadillo en Hong Kong"

    Alfonso Rojo: «Ahora resulta que Zapatero ha estado vendiendo joyas de tapadillo en Hong Kong»

    Vicente Vallés hunde a Rodríguez Zapatero por su papelón en TVE: «Pide un acto de fe»

    Vicente Vallés hunde a Rodríguez Zapatero por su papelón en TVE: «Pide un acto de fe»

    Francisco Martín.

    El delegado del Gobierno en Madrid se suma a la vomitiva doctrina Sánchez con los incendios: «Si quieren ayuda, que la pidan»

    Bomberos de Madrid luchando contra los incendios

    La emergencia por incendio se extiende de Madrid y Ávila a Toledo y ya hay 100.000 personas afectadas

    El gesto de Álex Baena con Pedro Sánchez que toda España aplaude

    El gesto de Álex Baena con Pedro Sánchez que toda España aplaude

    Julio Iglesias e Ignacio Escolar.

    De risa: Ignacio Escolar juega su última e inverosímil carta para no pagarle una buena morterada a Julio Iglesias

    Zapatero sopesa vender a Sánchez para salvar a sus hijas de prisión

    Zapatero sopesa vender a Sánchez para salvar a sus hijas de prisión

    Ramoncín sobre Zapatero.

    Vea a Ramoncín bajando el pulgar en laSexta a Zapatero: «El villano más villano…»

    Pedro Sánchez y la fiesta privada en Moncloa con la Selección

    Sánchez monta una fiesta en Moncloa con figurantes para recibir a la Selección y le cae la mundial

    Un vídeo revela que Fonsi Loaiza, muy 'perjudicado', provocó la pelea en la que salió mal parado

    Un vídeo revela que Fonsi Loaiza, muy ‘perjudicado’, provocó la pelea en la que salió mal parado

    El 'indepe' catalán Pep Guardiola apoya a Argentina y no a España en la final del Mundial

    El ‘indepe’ catalán Pep Guardiola apoya a Argentina y no a España en la final del Mundial

    La reportera de 'Directo al Grano' en Becerril de la Sierra protestando por la calle José Antonio.

    Una reportera de Flich y Miró se lleva el zasca de su vida por atacar el callejero de un pueblo de Madrid

    Pedro Sánchez, en el palco del MetLife.

    España campeona y Sánchez con jaqueca: la canción del verano que le taladra los tímpanos

    Ni la IA lo mejora: Rosa Villacastín se convierte en un meme tras su esperpéntico elogio a un Zapatero 'fake'

    Ni la IA lo mejora: Rosa Villacastín se convierte en un meme tras su esperpéntico elogio a un Zapatero ‘fake’

    Ketty Garat y Javier Chicote

    Javier Chicote, jefe de investigación de ABC, sale del periódico 15 días después del anuncio del fichaje de Ketty Garat

    José Bono y Juan Segovia, en República Dominicana

    La televisión dominicana destapa el entramado millonario del socialista José Bono en la isla caribeña

    Un tertuliano incendia el plató de 'Vamos a ver' al soltar lo más grande sobre las hijas de Zapatero

    Un tertuliano incendia el plató de ‘Vamos a ver’ al soltar lo más grande sobre las hijas de Zapatero

    Zapatero ha entrado en una profunda depresión y Sánchez ha ordenado a La Moncloa que lo vigile de cerca 'para evitar tonterías'

    Zapatero ha entrado en una profunda depresión y Sánchez ha ordenado a La Moncloa que lo vigile de cerca ‘para evitar tonterías’

    Cintora con cara de panoli cuando Marta Gómez Montero estalla.

    Marta Gómez Montero abandona el plató de ‘Malas lenguas’ llorando tras ser humillada por Cintora: «Prefiero comer mierda»

    Risto Mejide y Javier Chicote.

    ¡Bombazo! Javier Chicote revela la verdadera razón de su abrupta salida del ‘ABC’: «Me han despedido»

    Daniel Portero y Alfonso Rojo.

    ¡Bombazo! Daniel Portero (PP) avanza la fecha en la que Pedro Sánchez convocará elecciones: «¡Va a j*der a todos!»

    Ana Vázquez, portavoz de Interior del PP y Susana Díaz, senadora del PSOE, en el plató de 'Código 10' (Cuatro)

    Brutal enganchada en directo entre Susana Díaz y Ana Vázquez por unas imágenes turbias que afectan a Pedro Sánchez

    "Viene algo mucho más gordo": el caso que Sánchez teme que la sociedad española descubra

    «Viene algo mucho más gordo»: el caso que Sánchez teme que la sociedad española descubra

    Un vídeo revela que Fonsi Loaiza, muy 'perjudicado', provocó la pelea en la que salió mal parado

    Un vídeo revela que Fonsi Loaiza, muy ‘perjudicado’, provocó la pelea en la que salió mal parado

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Ketty Garat y Javier Chicote

    Javier Chicote, jefe de investigación de ABC, sale del periódico 15 días después del anuncio del fichaje de Ketty Garat

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]