Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Televisión
    • Internet
    • Otros medios
    • Periodismo Online
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    TERTULIA POLÍTICA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

    Las 5 ‘bofetadas’ de Ana Rosa a Tania: «¡A ningún candidato le voy a hacer la entrevista que quiera Podemos!»

    "Hemos invitado al candidato de Podemos en Madrid, ha cancelado la tertulia porque quiere una entrevista de tú a tú, ¡y no se la voy a hacer a nadie!"

    Periodista Digital  
    14 Abr 2015 - 10:52 CET
    Las 5 'bofetadas' de Ana Rosa a Tania: "¡A ningún candidato le voy a hacer la entrevista que quiera Podemos!"
    Tania Sánchez y Ana Rosa Quintana. Telecinco
    Archivado en: Ana Rosa Quintana | Felipe González | José Manuel López Rodrigo | Pablo Iglesias | Tania Sánchez | Televisión | Televisión

    Ana Rosa: "Tania, perdona, que quieres decir, ¿que la mayoría sociológica de la que tú hablas son idiotas y no votan a quien le puede sacar de esa situación?"

    Más información

    Ana Rosa pone en tela de juicio el comunicado de Tania: "Sacarlo en la noche electoral tiene una lectura"

    Ana Rosa pone en tela de juicio el comunicado de Tania: "Sacarlo en la noche electoral tiene una lectura"

    Tania Sánchez se pone más chula que un ocho y los tertulianos de 'Ana Rosa' la acaban poniendo fina

    Tania Sánchez se pone más chula que un ocho y los tertulianos de 'Ana Rosa' la acaban poniendo fina

    Desde que a Tania Sánchez le salieran publicadas las vergüenzas en forma de adjudicaciones a la cooperativa de su hermano mientras ella formaba parte del ayuntamiento de Rivas, cambió en cierta medida su perfil. Acostumbrada hasta entonces a dar lecciones de moral en las tertulias políticas televisivas, redujo la excandidata de IU a la Comunidad de Madrid la agresividad en su discurso.

    Pocas semanas después, la exnovia de Pablo Iglesias abandonaba la formación Izquierda Unida en la que acababa de ganar unas primarias, y se quedaba finalmente sin hueco como representante en una candidatura de unidad popular, tal y como ella deseaba.

    No obstante, aunque retirada de la primera línea de la política, Tania Sánchez es un auténtico personaje mediático y no ha cesado en sus intervenciones especialmente en las televisiones.

    Sin embargo, en la mañana de 14 de abril de 2014, su participación en la tertulia de ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco no fue sobre ruedas como en otras ocasiones, a pesar de siempre haber tenido que lidiar con algún periodista crítico. La moderadora del espacio, Ana Rosa Quintana, habitualmente amable y protectora en el trato con Tania Sánchez, se mostró en esta ocasión muy dura con el discurso de la política en varios lances de la tertulia:

    1. «Felipe González es el mejor Presidente que hemos tenido»

    El primero de los ‘apretones’ llegó con el telón de fondo de la entrevista a Felipe González en ‘Viajando con Chester’ de Cuatro, con el que Tania Estaba siendo especialmente crítica:

    Tania: «Este país tiene un problema si tutela la política el señor que empezó a gobernar en el 82 y que es responsable de haber consolidado un modelo de dualización laboral, de la privatización de los sectores fundamentales y del desmantelamiento de la soberanía popular…»

    Ana Rosa: «Tania, oye, vamos a ver, podemos decir lo que quieras, Felipe González se equivocó en lo que quieras, pero España el debe mucho a Felipe González; estamos hablando del estado de bienestar. Hombre, por favor, es el mejor Presidente que hemos tenido».

    2. «¿La mayoría sociológica de la que tú hablas son idiotas?»

    Aún sobre Felipe González y el modelo político español:

    Ana Rosa: «Tania representa a la izquierda, tiene una ideología…»

    Tania: «Si no es un problema de ideología, de verdad. Salid a la calle, qué le pasa a la gente, ¡mirad el sistema productivo!»

    Ana Rosa: «Tania, en noviembre hay elecciones, y la gente decidirá qué modelo de país quiere y de ideología quiere, y ya está. ¡Y eso es lo maravilloso de la democracia!»

    […]

    Tania: «Aquí hay un gobierno gobernando en favor de una minoría».

    Ana Rosa: «Pero la mayoría es la que vota; votará todo el mundo a Podemos y a Izquierda Unida…»

    Tania: «Es que son cosas distintas la mayoría electoral y la mayoría sociológica… ¡Es que no estoy diciendo ninguna chorrada! La mayoría sociológica vive unas condiciones que le han llevado a mucha gente a pedir el cambio».

    Ana Rosa: «Tania, perdona, qué quieres decir, ¿que la mayoría sociológica de la que tú hablas son idiotas y no votan a quien les puede sacar de esa situación?»

    3. «Los periodistas tenemos que preguntar lo que vosotros queráis»

    El último gran tema tuvo que ver con la rueda de prensa de José Manuel López en el Hotel Ritz, candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, que no contestó a las preguntas de la prensa a la salida, incluido ‘El Programa de Ana Rosa’:

    Ana Rosa: «Me quedo de piedra, José Manuel López tiene que darse a conocer y pasa de los medios como si fuera un ministro».

    Tania: «Yo creo que sería más interesante que estuviéramos hablando de las propuestas que hizo que fueron más interesantes que este debate».

    Ana Rosa: «Tania, no, hay una cosa de concepto que no solamente te ocurre a ti, que no solo lo hace Podemos sino también muchos otros: estás diciendo que los periodistas tenemos que preguntar lo que vosotros queréis que os preguntemos».

    4. «Bueno, Tania, ¡vamos a hablar de lo que tú quieras!»

    De nuevo, Tania Sánchez pretendiendo guiar el debate ante el enfado de la presentadora:

    Tania: «A mí lo que me parece urgente en este momento político, es que dejemos de hablar de lo accesorio…»

    Ana Rosa: «Bueno, Tania, ¡vamos a hablar de lo que tú quieras! ¡Hombre!»

    5. «¡A ningún candidato le voy a hacer la entrevista que quiere Podemos!»

    El último ‘zas’ de la líder de las mañanas en televisión hacia la política, tuvo de nuevo como protagonista a José Manuel López, el candidato de Podemos para la CAM, revelando un jugoso dato:

    Tania: «José Manuel es un ciudadano que se ha presentado a unas primarias, ha salido elegido y ahora se presenta a unas elecciones… ¡Dadle un poco de cancha!»

    Ana Rosa: «Oye perdona, el candidato a presidente de una Comunidad, sea quien sea, yo quiero saber quién es, qué piensa…»

    Tania: «Ana Rosa, invítale a que venga».

    Ana Rosa: «Mira, pues como conteste así nos podemos aburrir como monos… Te voy a explicar; yo le he invitado, iba a venir mañana, pero lo ha cancelado y quiere venir el jueves pero no en esta mesa sino en una entrevista de tú a tú que no le voy a hacer a ningún candidato».

    Ana Rosa Quintana. Telecinco
    Tania Sánchez. Telecinco

    Te puede interesar

    La broma de Ana Rosa a Tania: «Tenemos los papeles cambiados, a ti te falta collar de perlas y yo vengo de Podemos»

    Ana Rosa Quintana deja a Tania en fuera de juego: «Podemos os fagocita si hay pacto»

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    APARATOS DE FITNESS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    José Pablo González

    Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

    E-MAIL Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Pedro Sánchez y el vídeo destapado por 'The Objective'.

    Detrás de la pared: salen los vídeos del vergonzoso intento de pucherazo de Pedro Sánchez durante el Comité Federal de 2016

    Isabel Díaz Ayuso, Manuela Bergerot

    Tremendo sopapo de Ayuso a la gritona de Más Madrid que pide expropiar viviendas

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    María Jesús Montero, secretaria general del PSOE-A y candidata a la Junta de Andalucía

    ‘Chiqui’ Montero se pasea vestida de ‘gallina Caponata’ en la feria de Sevilla y estalla el cachondeo en redes

    Sánchez planea otro pucherazo en las generales como hizo dentro del PSOE en 2016

    Sánchez planea otro pucherazo en las generales como hizo dentro del PSOE en 2016

    Koldo García, José Luis Ábalos, Pedro Sánchez y Víctor de Aldama

    El ‘Día D’ de Aldama ya tiene fecha: irá al Supremo y se llevará por delante a toda la cuadrilla Sánchez

    Javier Quero en Tiempo de Hablar con Alfonso Rojo

    La revelación de Javier Quero a Alfonso Rojo: «Solo hay una razón por la que José Mota no quiso hacer a Ábalos»

    El doctor Gaona en 'Código 10' (Cuatro)

    El doctor Gaona destruye en directo con un dato magistral al exnovio de Delcy Rodríguez

    Ábalos entrará en la cárcel, pero Begoña...

    Ábalos entrará en la cárcel, pero Begoña…

    Mar Espinar (PSOE), Carlos Díaz-Pache (PP)

    Díaz-Pache se cachondea de la corrupción del PSOE: «Roban tanto que hasta nos roban los lemas»

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Los detenidos por la Guardia Civil y la escena vivida en pleno regreso hacia Madrid y San Sebastián.

    La Guardia Civil detiene a los fanáticos de la Real Sociedad que intentaron sacar de la carretera a unos aficionados del Atlético de Madrid

    Albert Castillón en 'La Burbuja'

    Albert Castillón incendia el plató al revelar el plan de Begoña Gómez para librarse de la cárcel

    María Jesús Montero en el Senado

    La comisión de ‘Chiqui’ Montero en el Senado acaba siendo un espectáculo: la ‘verdulera’ socialista pierde los papeles

    Sarah Santaolalla y Lula da Silva

    Sarah Santaolalla ‘babosea’ con el ‘abuelo’ Lula y el cachondeo es bestial

    Ana Pardo de Vera e Isabel Pardo de Vera

    Isabel Pardo de Vera pone a rabiar a su propia hermana con este golpe que nadie vio venir

    ¡El Mossad e Israel se hartan de Sánchez y meditan sacar Pegasus!

    ¡El Mossad e Israel se hartan de Sánchez y meditan sacar Pegasus!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Irene Montero, eurodiputada de Podemos

    La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal

    Pedro Sánchez y el Gobierno Frankenstein

    Esta es la ‘carta secreta’ que guarda Sánchez en la manga, para las próximas elecciones generales

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    David Alandete, Antonio Naranjo y Max Pradera.

    David Alandete y Antonio Naranjo se mofan de las últimas insidias de Max Pradera y amenazan con desvelar asuntos turbios del comunicador

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]