TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Antonio Naranjo sentencia a Monedero por su payasada contra Rivera: «Es un imbécil»

López Schlichting: "Monedero tiene dos años más que yo y no me voy poniendo pañuelos rojos ni haciendo el payaso"

El ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, tiene a mal ir montando numeritos circenses allá donde va.

En su última comparecencia pública, un acto de la revista Mongolia y grabado por eldiario.es el 24 de noviembre de 2015, el político se dedicó a lanzar ataques contra el líder de Ciudadanos y a hacer inspiraciones por la nariz cada vez que se refería a Albert Rivera –Monedero se pasa de la raya con Albert Rivera: insinúa que esnifa cocaína-.

El programa ‘El Cascabel’ (13TV) dedicó varios minutos el 25 de noviembre de 2015 a analizar la ‘performance’ de Monedero.

Antonio Naranjo, tras ver el vídeo, tenía claro que:

Albert Rivera no creo que se haya tomado nada, pero él (Monedero) desde luego que sí. No sé el qué, pero algo ha tomado. A cualquier persona con dos dedos de frente, todas estas gracietas son innecesarias, desagradables y que definen más bien a un tonto que a un listo. Sin embargo, tienen un éxito y a la gente le da, por alguna razón extraña, vergüenza condenarlas o criticarlas. Hay que empezar a quitarse el miedo, y cuando veamos a un imbécil, decir que un imbécil, que no pasa nada.

La periodista de COPE Cristina López Schlichting remataba la cuestión:

Este es un señor que va vestido como un vaquero y que en varias ocasiones ha dicho eso de ‘nosotros los jóvenes’ y este señor resulta que tiene dos años más que yo. Yo nací en 1965 y él en 1963. Yo, como madre de 50 años, me siento muy orgullosa de mi edad y no me voy poniendo un pañuelo rojo, haciendo el payaso y haciendo de progre y de moderno cuando tiene 52 años. Este señor ya está para empezar a crecer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído