EL REPRESENTANTE DE BELÉN ESTEBAN YA SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO

Toño Sanchís recibe el alta hospitalaria a toda pastilla

Toño Sanchís recibe el alta hospitalaria a toda pastilla
Toño Sanchís.

El representante de Belén Esteban ya se encuentra en su casa desde el mediodía del 5 de diciembre de 2015.

Toño Sanchís saltó el 2 de diciembre de 2015 al escenario mediático después de que se conociese que había estafado supuestamente la nada despreciable cantidad de un millón de euros a su gallina de los huevos de oro, Belén Esteban –¡Bombazo! ¿Le ha robado Toño Sanchís un millón de euros a Belén Esteban?-.

Desde ese día no dejó de alimentarse la bola de nieve sobre los posible chanchullos del representante y se esperaba con gran expectación el Deluxe del 4 de diciembre de 2015 en el que otros representados por Sanchís iban a largar la Traviata. Pero el guión del programa cambió de sopetón ante el intento de suicidio del representante –Toño Sanchís hospitalizado tras un supuesto intento de suicidio y Belén Esteban sigue con su guerra: «¡Yo no soy tonta!»-.

Ahora, ya fuera del hospital de Puerta de Hierro, su familia y amigos han pedido el máximo respeto a los medios de comunicación.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído