AL MAL TIEMPO 'NUEVA CARA'

El nuevo retoque de Kiko Matamoros: ahora se pone cejas

El colaborador de 'Sálvame' se ha sometido a un microinjerto de 1.000 pelos

El nuevo retoque de Kiko Matamoros: ahora se pone cejas
Kiko Matamoros se pone cejas. QMD

Está en uno de los momentos cumbre de su carrera, quizás por eso se preocupa más que nunca por su aspecto físico pero lo de Kiko Matamoros es un no parar de entrar en quirófano e inventar para ir retocando su aspecto. Si hace poco más de un mes el colaborador de Sálvame era la viva imagen de Robocob, lleno de vendas en cara y cabeza, moratones y tiritas… ahora se ha puesto cejas, así, literalmente y vuelve a estar hinchado. Esta vez el marido de Makoke se esconde tras unas gafas oscuras de sol.

El colaborador ha pasado por quirófano para someterse a un microinjerto de pelo, que previamente le habían puesto en su nuca y que lucía con un bonito símbolo en medio de su cabeza pelada. Lejos de ser otro nuevo look… esos pelos estaban creciendo para ser implantados sobre sus ojos dando forma a unas nuevas cejas, de 500 pelos cada una.

La operación, que tuvo lugar el pasado 19 de enero de 2016, «ha sido bastante molesta y dolorosa», ha explicado. «Se me habían desplomado y había perdido personalidad», cuenta en QMD.

¿Estará mas satisfecho el mánager con su aspecto? ¿Sará Matamoros el reflejo de la típica persona enganchada a la cirugía? ¿Lo hará para estar a la altura de la espectacular Makoke? Lo cierto, es que mientras Matamoros va de cirujano en cirujano, sus hijos se dedican a airear parte de su vida en GH Vip, y a enfrentarse con su hijastro, Javier Tudela, el único por el que el colaborador parece conmoverse. Al mal tiempo, Kiko le intenta poner ‘buena cara’, o mejor deberíamos decir ‘nueva cara’.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído