El último show de Diego Cañamero antes de ser detenido por la Guardia Civil tras atender a ‘Espejo Público’

Estaba Diego Cañamero con sus compinches del SAT (Sindicato Andaluz del Trabajo) en una manifestación en Jódar en apoyo de Andrés Bódalo cuando, tras atender al programa ‘Espejo Público’ (Antena3) ha sido detenido por la Guardia Civil–Albert Castillón no se deja engañar por el podemita condenado a prisión por violento que quiere parecer un mártir–.

Cañamero era conocedor desde hace algunas semanas de una orden de busca y captura. A sabiendas que este 4 de mayo de 2016 iba a ser por fin detenido, ha pedido permiso a los agentes para poder expresar su mensaje en el programa matinal de Susanna Griso y volver a pedir la libertad de Bódalo–Diego Cañamero da la cara por el violento podemita Andrés Bódalo y Susanna Griso se la parte–.

Los guardias civiles le han concedido cinco minutos:

Lo más importante es la libertad de Bódalo, no que me vengan aquí a detener para aclarar. Pido la solidaridad para que le den el indulto.

Yo me declaro insumiso judicial por la represesón que sufre este sindicato. He visto jueces y fiscales hacer teatro con nosotros. Nos vemos acosados y perseguidos. Ahora bien cuando la Guardia Civil viene a por mí yo no pongo ningún tipo de resistencia.

La marcha continuará a su ritmo y vamos a hacer la etapa hasta Úbeda hasta llegar al día 15 a Madrid.

Tras ello, la reportera de ‘Espejo Público’ ha dado por concluida la entrevista para que los agentes de la Guardia Civil procediesen a su detención, momento en el que Cañamero ha aprovechado, con las cámaras de varios medios de testigo, para montar su show.

Antes de que el guardia civil le leyese sus derechos, volvieron a gritar:

¡Andrés, libertad!

Y ya cuando se lo llevaban, los del SAT cambiaron el paso:

¡Cañamero, libertad!

Y él les reprobó:

¡No, no, Andrés, Andrés!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído