ELIGE IRSE CON ANA VETERANA EN 'MYHYV'

La sorprendente decisión de Labrador acaba en final feliz

La pretendienta, que se había ido del programa, vuelve in extremis y se lleva al tronista ex de Gandía Shore

La sorprendente decisión de Labrador acaba en final feliz
El beso de Ladrador y Ana. Telecinco

A escasos días para la final, el tronista más afamado del momento en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, sorprendió a todo el mundo abriendo de nuevo el casting para pedir que una pretendienta volviera a la final: Ana Veterana regresó y fue la auténtica ganadora de la final de Labrador este 2 de agosto de 2016.

Una final llena de emociones y sorpresas en la que el ex de Gandía Shore se fue de la mano con una pretendienta completamente antagónica a su anterior relación, la controvertida Ylenia Padilla.

La relación entre Labrador y Ana Veterana fue muy intensa durante el paso de ambos por el programa, tanto que en varias ocasiones Labrador la nombró su ‘pretendienta favorita’, pero la desconfianza por parte de él hizo mella en la pretendienta, que decidió abandonar el programa para sorpresa de todos.

Pero como si de un guion de película romántica se tratara, la final de Labrador entre la propia Ana, Karen y Thais, terminó de forma óptima para sendos tortolitos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído