OTRO NUMERITO AL ESTILO 'SÁLVAME'

La populista Sandra Barneda abandona ‘Hable con ellas’ por un comentario de Alba Carrillo

"¡Ya estamos, ya vamos a reivindicar!", criticó la modelo a su compañera

Alba Carrillo intenta mostrar en sus redes sociales que el buen ambite reina en el plató de ‘Hable con ellas’. Las fotos con sus compañeras han sustituido en su cuenta de Instagram a los dardos envenedados que lanzaba a Feliciano López, aún así parece que los roces y piques típicos de pasar tantas horas juntas han salido a la luz.

Todo sucedió durante la entrevista a Pelayo Díaz. El estilista, además, de calificar de choni a la modelo aseguró que iba sin ropa interior: «Llevo desde las nueve de la mañana grabando, me he dado una ducha y me he dado cuenta de que no había traído ropa interior limpia y antes de ponerme la misma voy sin ella». Un hecho al que Alba quiso añadir: «No todos los hombres hubiesen hecho eso, se hubiesen puesto la sucia».

Sandra quiso entrar en la conversación para aclarar a Alba: «La limpieza no es una cosa de hombre o de mujer», a lo que la modelo respondió: «Ya estamos, ya vamos a reivindicar. No se puede hacer un chiste, pero cuando es conmigo sí».

Esta afirmación molestó mucho a la catalana que decidió abandonar el plató en ese mismo momento. El resto de compañeras se quedaron en shock mientras Pelayo preguntaba si estos piques eran algo normal.

Finalmente, Barneda decidió volver a entrar no sin antes pedirle a Carrillo que le enseñase a desfilar como ella solo sabe hacer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído