'SÁLVAME DELUXE' (TELECINCO)

El desgarrador testimonio de una Patiño rota de dolor

"A una compañera le dije con total naturalidad que mi padre padecía cáncer y cuando lo vi publicado en una entrevista sentí que le había traicionado"

El desgarrador testimonio de una Patiño rota de dolor
María Patiño. Telecinco

María Patiño ha vuelto al ‘Deluxe’, este 13 de enero de 2017, pocos días después de fallecer su padre. La presentadora ha querido agradecer a todo el apoyo recibido durante estos días.

Es una situación que por desgracia vivimos todos, es ley de vida.

Muy afectada, María ha narrado un episodio muy doloroso para ella y que deja en mal lugar a una compañera de la que ha preferido no dar su nombre:

Mi padre era un hombre muy rígido en muchas cosas pero me dio total libertad en todo en mi vida, jamás me ha juzgado por nada.

Y añadía:

Un día, a una compañera le dije con total naturalidad que mi padre padecía cáncer y cuando lo vi publicado en una entrevista sentí que le había traicionado, me sentí culpable.

A pesar de eso, también ha querido agradecer a los directores de las publicaciones del corazón el trato que ha recibido durante el proceso:

Me siento muy orgullosa de formar parte de la prensa del corazón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído