'EL INTERMEDIO' PATINA AL TRATAR LA POLÉMICA DEL PAZO DE MEIRÁS, PROPIEDAD DE LA FAMILIA DEL DICTADOR

A Wyoming y Thais Villas les sale el tiro por la culata al querer echar mierda sobre los herederos de Franco

La reportera llama a la propietaria del bar situado enfrente del pazo: "Son gente educada y sencilla. Estamos encantados"

A Wyoming y Thais Villas les sale el tiro por la culata al querer echar mierda sobre los herederos de Franco
Wyoming y Thais Villas. laSexta.

Al Gran Wyoming y a Thais Villas le salió el tiro por la culata en la noche de este 28 de febrero de 2017 en ‘El Intermedio’.

La reportera del programa de laSexta llamó a la propietaria del bar Lilo, situado enfrente del pazo de Meirás, para que enmierdara sobre la familia Franco por impedir a los vecinos de Sada (La Coruña) visitar el inmueble con regularidad, según sentencia del Supremo, pero lo que se encontró fue a una mujer «encantada» con los componentes de la familia.

El programa que presenta el show-man de la izquierda cargó toda la munición contra la familia Franco.

En un día en el que la ley les había dado un nuevo revés al rechazar el Supremo sacar a Franco del Valle de los Caídos tras un recurso del juez Baltasar Garzón, Wyoming se centró en la polémica del pazo de Meirás para intentar rascar algo en contra de los herederos del dictador, pero se llevó un chasco morrocotudo–El Tribunal Supremo no sentencia a favor de sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos–.

Villas se encontró con que la propietaria del bar Lilo solo tiene buenas palabras para los componentes de la familia Franco y alabó su buena educación y su cercanía, dejándola a ella y a su jefe con cara de póker.

Thais Villas: Le llamo porque estamos haciendo un reportaje sobre el pazo de Meirás. ¿Alguna vez ha podido visitarlo por dentro?

Propietaria bar Lilo: Sí sí, lo he visitado. Desde que hay lo de las visitas, si no no se podía entrar, eso era privado.

Thais Villas: ¿y le pareció bonito?

La cara de póker de Thais Villas al escuchar lo que no esperaba

Propietaria bar Lilo: Sí, es un pazo precioso. Todo es muy bonito.

Thais Villas: Estamos intentando concertar una visita al pazo pero no nos coge nadie el telefóno.

Propietaria bar Lilo: Nada nada, el teléfono lo anularon. Pero yo le diría, ¿sabe lo que pueden hacer? Dirigirse al ayuntamiento porque ellos están con ese tema, le dirán ellos porque están intentando que lo vuelvan a abrir.

Thais Villas: ¿A usted le beneficiaba para su bar el hecho de que el pazo estuviera abierto?

Propietaria bar Lilo: Pues claro que me beneficia.

Thais Villas: Y ahora lo notará, porque no se puede acceder

Propietaria bar Lilo: Claro que lo noto, no es igual 20 personas y que paren 15 a ninguna.

Thais Villas: ¿Alguna vez algún miembro de la familia Franco ha entrado en su bar?

Propietaria bar Lilo: Sí, claro que sí. José Campos, Jaime, cualquiera de ellos…Cuando necesitan a lo mejor tabaco. Y son muy amables

Thais Villas: ¿Y cómo se comportan?

Propietaria bar Lilo: Muy bien. Son sencillos. Da gusto hablar con ellos. Gente muy sencilla y educadísima.

Thais Villas: ¿Se ha hecho fotos con ellos?

Propietaria bar Lilo: Con algunos sí tengo sí. Por suerte tengo con doña Carmen, con Jaime, con José Campos. Me considero muy afortunada. No tengo ninguna queja, una gente sencilla y muy cercana.

Thais Villas: Y eran de pagar lo que se consumía

Propietaria bar Lilo: Siempre, siempre

Y como no quedaron muy contentos con el resultado, pues la siguiente llamada fue a un concejal de los siempre radicales BNG (Bloque Nacionalista Gallego), que ese sí, les dio todas las declaraciones que buscaban.

Te puede interesar

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído