TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

Inda desnuda a la tuitera Cassandra: «¿Se queja de que no será profesora? ¡Pero si quería matar a los niños!»

"Yo creo que hay que llevarla, no a la cárcel, a Ciempozuelos"

Inda desnuda a la tuitera Cassandra: "¿Se queja de que no será profesora? ¡Pero si quería matar a los niños!"
Cassandra con el móvil. PD

Eduardo Inda, que la noche del 1 de abril de 2017, estuvo ‘on fire’ en ‘laSexta Noche’ le dio una auténtica lección a la tuitera Cassandra de la que no dejó ni las migajas:

Yo estoy a favor de que el enaltecimiento del terrorismo siga en el Código Penal. Cassandra Vera tiene que dar gracias a Dios o al Diablo de que no le hayan metido más años de cárcel. Dijo que le molestaba que Rajoy no haya recibido un balazo en la cabeza, o que ‘esperemos que Cifuentes muera antes de las 12’ o lamentó que Adolfo Suárez no haya muerto con una bomba bajo su coche o pidió que José Tomás muera lenta y dolorosamente

El periodista añadió que Cassandra Vera:

Se queja de que no va a poder ser profesora en los próximos 7 años, pues menos mal, porque dijo en otros tuits que odiaba a los niños y a los heteros, y que mataría a los niños pequeños. Yo creo que hay que llevarla, no a la cárcel, a Ciempozuelos. Tiene que dar gracias a Satanás de que no le hayan condenado más años ya que lo que ha hecho es un delito.

Y sentenció:

El delito de enaltecimiento del terrorismo hay que mantenerlo en nuestra jurisprudencia porque tenemos una realidad que se llama yihadismo. Los tuits son mucho más graves que los de Carrero porque está llamando al asesinato y eso es de una gravedad infinita, porque las palabras contienen actos, y esto incita a la violencia y al odio. Yo creo que una persona que dice que quiere asesinar a alguien, en su subconsciente le quiere matar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído