DECLARACIONES EN 'SÁLVAME' EN TELECINCO

La expareja de un amigo de Bustamante: “Llegaba demacrado, dormía unas horas y se iba a su casa”

Poco se sabe de su separación, pues ambos la están llevando con la mayor discreción

La separación de David Bustamante y Paula Echevarría ha puesto todos los focos sobre la pareja, que se reencontrará este sábado en la comunión de su hija de 8 años, Daniela.

La expareja de un amigo de David Bustamante ha declarado en ‘Sálvame’ que el cantante desaparecía los fines de semana y no volvía a casa hasta el lunes. Dice que llegaba demacrado a la casa de su amigo, dormía unas horas y se iba. Según esta persona, los problemas en su matrimonio con Paula eran por este motivo.

A pesar de que están en pleno proceso de divorcio, ninguno de los dos quiere perjudicar a su pequeña de 8 años y parece que coincidirán este fin de semana en Villafranca del Castillo para esta celebración familiar.

Poco se sabe de su separación, pues ambos la están llevando con la mayor discreción, aunque la situación podría resolverse a partir de esta fecha señalada, según la prensa rosa. Casados desde 2006, no es esta la primera crisis que atraviesan pero sí podría ser la definitiva. Bustamante y Echevarría están viviendo en casas diferentes, y pasaron las vacaciones de Semana Santa cada uno en su tierra. 

Bustamante no ha querido cerrar la puerta de su bonita historia con la actriz, con la que aparentemente ha formado una pareja perfecta durante una década, y ha asegurado que «hay distanciamiento, pero no es definitivo».

Las especulaciones se han alimentado con las últimas fotos que le han hecho a ella, luciendo de nuevo su alianza de casada. También por el «Me gusta» que dejó en una imagen colgada por Bustamante en redes sociales después de un tiempo sin interactuar. Por su parte, en sus últimas declaraciones a la prensa, Bustamante pidió respeto a su intimidad: «Está sufriendo una niña, nuestros padres, los estáis matando poco a poco. Dejadnos vivir tranquilos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído