ENTREVISTADO EN 'ESPEJO PÚBLICO' DE ANTENA3

Rivera apalea al dictador Maduro, que habla más con las vacas que con la gente

"¡Que hable con los venezolanos en vez de con las vacas!"

Rivera apalea al dictador Maduro, que habla más con las vacas que con la gente
Albert Rivera y Maduro con las vacas. PD

Albert Rivera fue el entrevistado de este lunes 8 de mayo de 2017 en Espejo Público de Antena3 con Sandra Golpe a las preguntas, y allí se mostró tajante y contundente el presidente de Ciudadanos en relación a Venezuela.

El líder del partido naranja ha sido el político español más activo para tratar de solventar la situación de tiranía que viven los venezolanos con el chavismo, amén de Zapatero, el lacayo de Maduro.

Por eso el eslogan que mandó en repetidas ocasiones Rivera en Antena3 fue el siguiente, en relación a la última patochada del dictador bolivariano. Maduro les pide a unas vacas ‘chavistas’ que le apoyen en su golpe de Estado:

Lo primero que yo le diría a Nicolás Maduro es que en vez de hablar con las vacas, escuche a los venezolanos.

E insistió Rivera, culpando también al gobierno de España, principalmente al presidente Rajoy y al ministro de Exteriores, Dastis, de no tener una posición firme y decidida en el país venezolano:

Y dicho esto, desde España creo que estamos haciendo menos de lo deseable, lo digo con tristeza porque creo que el gobierno de España debería liderar en Europa una posición firme y llamar a consulta al embajador español para que cuente la situación y tomar medidas diplomáticas. ¿Es normal que un país tenga cada noche que estar pensando si han asesinado o no a un líder político que está en la cárcel? Echo de menos que Dastis y Rajoy no sean más firmes en esto. Losantos le da una patada en el culo al ministro de Exteriores por su inmovilismo con Maduro: «¡So inútil!»

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído