PRIMERA ENTREVISTA TRAS EL 'EUROGALLO' ESPAÑOL DE EUROVISIÓN, EN 'LATE MOTIV'

Buenafuente y Chikilicuatre se mofan de Manel Navarro y le regalan un gallo en directo

El personaje que participó en Eurovisión 2008 reaparece para aumentar el chascarrillo sobre el cantante español

A Manel Navarro, el representante español en el festival de Eurovision 2017 que quedó último del certamen con una puntuación lamentable, no le queda ya otra alternativa que participar del show mediático riéndose de sí mismo, de su actuación y del famoso ‘gallo’ que soltó en directo. Portugal gana Eurovisión 2017, España queda última, Manel suelta un gallo y un tío enseña el culo

De modo que eso es lo que hicieron en el programa Late Motiv de Movistar+, donde Andreu Buenafuente contaba con Manel como invitado en la noche de 16 de mayo de 2017 en su primera entrevista tras el festival. Y el showman también invitó a Rodolfo Chikilicuatre, aquel personaje humorístico que participó en la edición de 2008 obteniendo un meritorio decimosexto puesto y que llegó a Eurovisión impulsado precisamente por el programa de Buenafuente -entonces en laSexta-. Increíble: el juez que ‘coló’ a Manel Navarro en Eurovisión ahora se cabrea con su dantesco show.

Así fue el ‘eurogallazo’ de Manel Navarro.

Buenafuente, Chikilicuatre y Silvia Abril -la torpe bailarina-, se juntaron en torno a Manel Navarro en Late Motiv, eclipsando buena parte de su entrevista llevándola totalmente al humor y culminado con un regalo envenenado para el cantante español: un gallo vivito y coleando en directo. Pelea de gallos: Manel Navarro vs Rodolfo Chikilicuatre.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído