El publicista tiene poca correa y se siente ofendido por los chistes del presentador

Risto Mejide se encabrona con Buenafuente por reirse de él, de su boda y de Laura Escanes

"Ya que veo que te hace gracia mi caso, ahí van otros casos tan reales como el mío con los que imagino que te vas a desternillar"

Risto Mejide se encabrona con Buenafuente por reirse de él, de su boda y de Laura Escanes
Andreu Buenafuente y Risto Mejide.

El publicista, que suele cachondearse de propios y ajenos, acusa al presentador de hacer daño a otras relaciones similares a la suya con sus comentarios

Es lo típico de las estrellas de la televisión y de los graciosos oficiales. Hacen chistes crueles, se rien del personal, ridiculizar al más pintado pero como les toquen un pelo, se ponen como fiueras, acuden a los jefes de sus cadenas en busca de amparo y llorarn como tontas.

Risto Mejide no lleva ni un mes como marido de Laura Escanes, a la que saca 21 años, y ya está apagando fuegos sobre una relación que, desde que se oficializó, ha acarreado algunas críticas por la diferencia de edad entre el publicista y la ‘it-girl’.

El más reciente es que el tiene que ver con algunos de los chistes y bromas usadas por Andreu Buenafuente en su programa, que no han hecho ni pizca de gracia al exmiembro del jurado de Operación Triunfo.

Andreu Buenafuente y Bob Pop repasaron la actualidad en Late Motiv (#0) y abordaron las palabras del publicista en la exclusiva que dio a la revista ¡Hola!.

Bob quiso saber si Buenafuente era amigo personal del publicista a lo que el showman respondió que él «no se considera amigo».

Además, ambos se refirieron al elevado número de invitados del enlace:

«A mí estas movidas con muchísima gente me ponen un poco nervioso, la verdad. Una boda de 500 ya no es una boda, es un evento. No puedes conocer casi a los 500».

El tono fue bastante más ácido al referirse a los 42 años de Mejide y los 21 de su esposa.

David Fernández y Sílvia Abril fueron los encargados de protagonizar ‘Chester in love’, con un diálogo entre los personajes del publicista y de Cayetana Guillén Cuervo.

Ya en la primera pregunta de la conversación, ella responde sobre su película favorita:

«La historia de un hombre que una mujer que puede ser su hija».

«Mi novia es muy madura para su edad», replica el entrevistador.

Sin mucho éxito, porque la Cayetana de ‘Homo zapping‘ no cede en su ironía.

«Las películas preferidas de tu mujer son ‘Trolls’ y ‘Buscando a Nemo'».

Y concluye sobre la ausencia del presentador:

«Seguro que se ha ido a cambiar los pañales a su novia».

Una batería, en definitiva, de pullas de cuidado.

Mejide ha usado su columna en El Periódico de Catalunya para cargar contra el presentador de fomar contundente.

«Han sido varios los chistes y comentarios sobre mi relación en programas producidos por ti, que no voy a reproducir aquí porque no hace ni falta. Tú sabes perfectamente cuáles, cuándo y tú sabrás el porqué. Pero por mí no te preocupes, repito que en nuestro caso estamos más que bien, gracias».

Y es que para el publicista es inconcebible que se critica su relación por la diferencia de edad con su mujer, Laura Escanes:

«Siempre he pensado que lo que ocurriera entre dos seres humanos mayores de edad y de mutuo consentimiento, era, es y siempre será sagrado». Además, durante su discurso, Mejide rescata historias de otras parejas con su misma situación que les han escrito a ambos: «Ya que veo que te hace gracia mi caso, ahí van otros casos tan reales como el mío con los que imagino que te vas a desternillar».

Para finalizar, Risto Mejide se despacha con esta arenga contra el comunicador:

«Insisto en que todos son tan reales que hasta duele leerlos, cuando quieras te paso sus ‘mails’ para que puedas reírte de todos ellos en su cara. Y entonces, si puedes, les explicas el daño al que estás contribuyendo tú y la gente como tú haciendo mofa de una pareja por su diferencia de edad en los medios de comunicación».

«Mucho ha tenido que pasar para que en este país no esté bien visto criticar públicamente a parejas del mismo sexo, o de distinto color de piel. Enseguida son tachados de homófobos o de racistas».

«A que sí. Sin embargo, parece que todavía quedan ‘edadistas’ que no entienden que el mismo derecho a vivir su amor como les dé la gana lo tienen las parejas de distinta edad».

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído