Pablo Motos planchó a la maciza haciéndola protagonista de su 'Wrecking Ball'

‘El Hormiguero’: Cristina Pedroche hace de Miley Cyrus y entra en pánico

"Lo he pasado muy mal. Luego ya bien, pero qué cagona soy, de verdad"

'El Hormiguero': Cristina Pedroche hace de Miley Cyrus y entra en pánico

Lo que no esperaba Pedroche es que el programa cumpliera uno de sus 'sueños'

La tele es especta´culo y Pablo Motos lo tiene perfectamente asumido. Cristina Pedroche visitó este 19 de diciembre de 2017 el plató de El Hormiguero para hacer balance de un año que culminará de la misma manera que lo lleva haciendo desde 2014: presentando las Campanadas de Nochevieja.

Aunque su primera vez fue con Frank Blanco en La Sexta, desde entonces lo ha hecho en Antena 3 primero con Sobera y después con Alberto Chicote.

Además de hablar de cómo vive esta noche tan especial, tanto a nivel personal como profesional, la presentadora ha dado alguna pista más de cómo será su esperado vestido para la cita.

Lo que no esperaba Pedroche es que el programa cumpliera uno de sus ‘sueños‘.

La vallecana se declaró fan de Miley Cyrus y Pablo Motos hizo que se metiera en su piel por un día como protagonista del videoclip de su exitoso Wrecking Ball.

La maciza Pedroche, al ver la altura desde la que iba a ser lanzada sobre una bola de demolición, cambió de cara sufriendo todo un ataque de pánico.

Sin embargo, tras acordarse de todo el equipo y sus allegados, se mostró más cómoda e incluso probó a hacer sobre la bola alguna de sus posturas imposibles.

«Lo he pasado muy mal. Luego ya bien, pero qué cagona soy, de verdad».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído