En realidad, el pequeño murciano quería decir "una mousse" de chocolate

La última perla de Juan Antonio en ‘MasterChef Junior’: «He hecho una ‘maus»

La última perla de Juan Antonio en 'MasterChef Junior': "He hecho una 'maus"

El pequeño Juan Antonio se ha convertido en la estrella de la quinta edición de MasterChef Junior. Este miércoles volvió a regalarnos otra perla al explicar a Jordi Cruz su postre, una tarta de cacao con frutos rojos.

«Tengo reservada en una manga pastalera en un frigo de allí una ‘maus», dijo muy convencido «¿Qué es una ‘maus’?», preguntó extrañado Jordi Cruz a lo que el pequeño murciano corrigió: «Mouse, mouse».

Según publica ecoteuve, «Yo creía que iba a ser terrible. Será una tarta con cacao… Lo bueno es que cuando coges tus ideas a lo loco y las juntas…el resultado está bien», dijo el chef al probar su plato. «Es la primera vez que hago una tarta de chocolate y un emplatado exacto»,

El concurso también celebró su repesca en la prueba de exterior en el Festival de Cine de San Sebastián. Todos los eliminados tuvieron que hacer un postre. Finalmente, regresaron a las cocinas de MasterChef María Arias y Héctor.

Tras la visita de Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición del Celebrity, Fernando y Mara se quedaron a un paso de la semifinal y fueron eliminados. Así, Juan Antonio, Héctor, María, María Arias, Gonzalo, Lucía y Esther se jugarán el pase a la final el próximo sábado 6, día de Reyes (22.05).

Lukas y Miguel regresan este sábado con una guerra de tartas
El jurado y Eva González celebran este sábado uno de los días más mágicos del año con la semifinal. Divididos en tres grupos, los aspirantes elaborarán tartas de fresa, limón y trufa. Tendrán que elaborar el mayor número posible en 100 minutos. Lukas y Miguel, aspirantes de MasterChef Junior 3 y 4, les echarán una mano. El equipo ganador estampará sus tartas en la cara de los jueces de los equipos perdedores.

Los aspirantes viajarán al sur de la provincia de Zaragoza para conocer los secretos y misterios del Monasterio de Piedra, uno de los parajes más espectaculares de Europa, que ha sido catalogado como Monasterio Nacional y que en 2018 cumple 800 años.

En este maravilloso entorno cocinarán como un solo equipo un menú típico de la gastronomía aragonesa, parecido a los platos que cocinaban los monjes de este monasterio. El chef Tonino Valiente (una estrella Michelin) aconsejará a los aspirantes en este duro reto, ya que cocinarán para unos comensales muy especiales: sus mejores amigos.

En las cocinas, y bajo unas Cajas Misteriosas gigantes, se esconderán los familiares de los aspirantes, a quienes no ven desde que comenzó esta aventura y les darán todo el apoyo para encarar la recta final.

Tras la despedida, cocinarán con cefalópodos siguiendo los consejos del chef Javier Olleros (una estrella Michelin). Los familiares serán quienes caten a ciegas los platos que cocinarán. Solo cuatro aspirantes podrán seguir la aventura y llegarán a la final de MasterChef Junior.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído