"Felicidad máxima"

Puñalada cochina de Pelayo a Natalia Ferviú en su depedida de ‘Cámbiame’

"La televisión tiene que gustarte mucho si no lo sientes como parte de ti, es mejor emprender otro camino"

Puñalada cochina de Pelayo a Natalia Ferviú en su depedida de 'Cámbiame'
Natalia Ferviú y Pelayo Díaz YT

El ambiente en el plató de Telecinco estaba enrarecido tras conocer la noticia y Carlota Corredera quiso saber qué opinaban Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz de la tinerfeña, con la que han compartido su día a día durante los últimos tres años.

«Que le vaya súper bien. Le deseo mucha suerte en sus próximos proyectos profesionales. Desde hace tiempo tiene en mí un amigo y un compañero», empezó diciendo el asturiano, que se mostró algo frío durante todo su discurso. «Yo siempre me he sentido responsable de Natalia aquí en Cámbiame. En sus logros, y cuando no le ha ido tan bien, he sentido como que he tenido que estar ahí por ella. Algunos entendéis por qué lo digo», dijo sin explicar a qué se refería, según recoge Ecoteuve.

Acto seguido, Díaz ha visto con buenos ojos que Natalia diera un paso atrás si no se veía preparada para afrontar esta nueva etapa: «La televisión tiene que gustarte mucho para hacerlo porque si no estas 100% convencida y si no lo sientes como parte de ti, es mejor emprender otro camino», ha destacado deseándole suerte.

Sin embargo, esta cordial despedida ha volado por los aires cuando Pelayo ha publicado sus primeras palabras en Twitter tras la marcha de su compañera. «¡Felicidad máxima! Feliz finde a todas y todos», escribió Díaz en un tuit que fue enseguida criticado por los fans de Ferviú. Estos no entienden la facilidad con la que ha olvidado lo ocurrido con Natalia.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VIDEO DESTACADO: ‘Cámbiame’: Pelayo Díaz visiblemente hundido en el homenaje a David Delfín

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído