LA PRESENTADORA NO SE ANDA CON TONTERÍAS CON LA DIPUTADA DEL PP EN EL PARLAMENT

Levy va a laSexta para atacar con todo a Ciudadanos pero se lleva un repaso descomunal de Mamen Mendizábal

La nueva estrategia del PP pasa por atacar al partido de Rivera, pero la periodista de 'Más vale tarde' fulmina a su entrevistada con la corrupción

Andrea Levy fue la portavoz del PP este 15 de febrero de 2018 en ‘Más vale tarde’ de laSexta, pero más que como una representante de los populares en televisión, le tocó a la diputada del Parlament el papel de saco de boxeo para Mamen Mendizábal.

La mano derecha de Albiol en el PP de Cataluña pretendía cumplir con la nueva estrategia de su partido de tratar de apalear a Ciudadanos en esta nueva guerra electoral en la derecha, y así lo intentó en varias acometidas, pero se llevó tales palos de Mamen Mendizábal que el mensaje de Levy quedó para el arrastre. La presentadora le metió un rapapolvo descomunal a la del PP en varias intervenciones:

Nosotros pedimos a las fuerzas políticas como a Ciudadanos, con los que tenemos sintonía, que no se dediquen a torpedear al PP ni a hacer oposición sino a hacer política, pero parece que están más cómodos haciendo oposición que haciendo política.

Y aquí arrancó la presentadora de laSexta:

Parece que ustedes en el PP también están más cómodos hablando de la financiación irregular de otros partidos que poniendo el foco en lo que está en los tribunales en este momento, el PP de Madrid y el PP valenciano.

Como no respondía Levy, insistía Mendizábal:

Tremendo cachondeo con la salida por patas de Rafa Hernando.

  • «Fíjese, este argumento que me está dando me recuerda mucho al de Rafa Hernando… No sé si este es el nivel de explicaciones que le están pidiendo a Ciudadanos…»
  • «Señora Levy, por esto me sorprende tanto que lejos de un comentario crítico de las palabras de Rafa Hernando, parece que las pasa por alto… No se puede decir lo que dijo y quedarse tan pancho».
  • «Las guerras que tengan entre los partidos políticos no lo sé, pero lo que se está dirimiendo en los tribunales que tiene que ver con la financiación de los partidos, con el dinero público y cómo se desviaba dinero para financiar presuntamente por ejemplo la campaña de Esperanza Aguirre… Son los partidos los que aprovechan el calor del momento para anunciar grandes medidas que nos sabemos en lo que quedan».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído