Un vecino de Torrejón de Ardoz confundió al humorista con el golpista fugado y llamó al 091

La Policía acude a detener a ‘Puigdemont’ y resulta que era Joaquín Reyes grabando una parodia

La Policía acude a detener a 'Puigdemont' y resulta que era Joaquín Reyes grabando una parodia
Joaquín Reyes y Carles Puigdemont. IF

Los agentes de la Policía Nacional hicieron lo que corresponde: llama al 091 un ciudadano alarmado, denuncia que está viendo en esos instantes a un reputado delincuente en fuga y se movilizan.

Lo tremendo, aunque chistoso, fue lo que se encontraron. Porque iban a pillar a Carles Puigdemont y con quien toparon fue con el humorista Joaquín Reyes. disfrazado de golpista en fuga, con bandera estelada, tupé y todo.

Ocurrió todo este 22 de febrero de 2018 en Torrejón de Ardoz, no muy lejos del madrileño aeropuerto de Barajas.

Hasta seis agentes de la Policía Nacional se personaron este jueves en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz (Madrid) durante la grabación de uno de los sketches de Joaquín Reyes, colaborador de El Intermedio.

Reyes interpretaba a Puigdemont para su sección «Zanguangos» en la que caricaturiza a personajes conocidos, algo similar a lo que ya habíamos visto en el espacio de «Muchachada Nui»: «Celebrities».

Según cuenta VerTele, el humorista iba caracterizado como el fugado Carles Puigdemont y estaba grabando junto a la réplica de la estructura Atomium, situada en Bruselas.

La situación llamó la atención de un vecino de la localidad que se encontraba en el lugar y decidió llamar a la Policía alertando de que el expresidente de la Generalidad estaba allí.

A los pocos minutos, los agentes llegaron al parque y rápidamente se dieron cuenta de que se trataba de un error, incluso se tomaron el malentendido con humor y dejaron continuar la grabación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído