LAS COSAS DE LA TELE

Esta foto de Pedro Sánchez tras su entrevista en TVE genera indignación en las redes

Así lo ha denunciado 'Mujeres RTVE'

Esta foto de Pedro Sánchez tras su entrevista en TVE genera indignación en las redes
Sánchez TVE Twitter

La última fechoría de Gundín en TVE: rendir culto de personalidad a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez concedió en la noche del lunes su primera entrevista como presidente del Gobierno y lo hizo en Televisión Española, donde en lugar de entrevistarle y con la interesada complicidad de los periodistas y directivos colocados por el PP en tiempos de Mariano Rajoy, le hicieron un masaje en toda regla (La última fechoría de Gundín en TVE: rendir culto de personalidad a Pedro Sánchez).

El socialista fue entrevistado por dos de los periodistas más mediáticos de la cadena, Ana Blanco y Sergio Martín.

En la charla, Sánchez dejó claro que iba a cumplir con la legislatura y que por lo tanto iba a seguir al frente del Gobierno hasta 2020, según recoge Álvaro Palazón  en el huffingtonpost..

Una vez terminada la entrevista, Sánchez compartió una fotografía con los periodistas y con otro grupo de miembros de la cadena pública, todos hombres.

La cuenta de Twitter Mujeres RTVE ha cargado con dureza contra esta imagen y ha escrito:



El colectivo de Mujeres trabajadoras de RTVE inició hace unos meses una campaña para denunciar la manipulación en la corporación por parte del PP y de ese modo concienciar sobre la situación que se vive en la cadena.

Además, se quejan de que la ley de reforma de RTVE «lleva 7 meses aprobada sin ser puesta en marcha».

Este grupo es el que ha puesto en marcha la medida de que todos los viernes «sea un viernes negro», por lo que las distintas presentadoras de RTVE visten de negro ese día.

Una medida que van a seguir haciendo «mientras la tele, la radio y la web pública continúen secuestradas por parte del Partido Popular».

Tiene coña, porque hace muchos meses que en RTVE y basta ver las listas de tertulianos, los enfoques y entrevistas como la de Sánchez, mandan los de Podemos, el PSOE y el ‘soviet de informativos‘.

VÍDEO DESTACADO: El vídeo que deja a Pedro Sánchez como un mentiroso redomado y que hunde al PSOE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído